comunidades

Los mejores pasteles de boda


Saludos queridos amigos!

Los pasteles de boda son una tradición más entre las muchas que engloban esta ceremonia. La típica foto de los novios sujetando una espada mientras realizan el primer corte forma parte de cada álbum de bodas clásico que se precie. Hace unos años, pocas eran las parejas que se cuestionaban ese detalle. Simplemente, se elegía una gran tarta de varios pisos a gusto de los novios. Sin embargo, cada vez es más común que se impongan los detalles originales y las ideas rompedoras. Y, en el caso de la tarta, no iba a ser menos. Por ejemplo, si estamos preparando una boda 'chic', preparada al mínimo detalle y con toques de glamour y sofisticación, que mejor que una tarta única de diseño como estas que ven acá:
                             
Imagen 3
Imagen 4

 
Por otro lado, podemos escoger un diseño original y romántico con tartas decoradas con flores..
                    
                             
Imagen 6
Imagen 7


Si vuestra boda está basada en un estilo vintage o simplemente queréis una tarta diferente y de estilo bohemio, tenéis diseños de aspecto tan elegante y delicado como estos..

                                  
Imagen 0


También os quiero proponer una idea que me encanta. Se trata de una tarta compuesta de cupcakes. Una idea original, práctica y deliciosa.

                             
Imagen 1
 
Imagen 5


Por último, para las parejas más golosas, podéis escoger una tarta entera de chocolate. Si así lo hacéis, podéis estar seguros de una cosa, y es que prácticamente ningún invitado saldrá decepcionado con el postre.
      
                                                   
Imagen 2


¿Qué os parece? ¿Cómo será vuestra tarta de bodas?

Fuentes: fotografías de Fiesta fácil, Wedding cake, Brainpains, Cakes Haute Couture, Vanidad Femenina.
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos