Taller para decorar tu fiesta en Manos con Arte

Hoy no os vengo a hablar de bodas, pero si de algo que en cierto modo está relacionado. Como sabéis, llevo varios meses preparando y organizando talleres para tener una boda DiY, y la semana que viene daré uno.

¿Donde? ¿Cuando?¿Cuanto?

Como ya os conté, hace unas semanas estuve en Tanger impartiendo talleres con el proyecto Manos con Arte y la experiencia fue genial. Tanto, que me animé a participar tambien en la 2º edición de Manos con Arte en el Puerto de Santa Maria.

En la primera Edición asistí como alumna y fue un éxito, me adentré en el maravilloso mundo del scrap y me hice un precioso tocado.

album-estrella scrap


En esta ocasión ¡¡asistiré como tallerista!! Pero no seré la única, nada de eso, aquí os dejo el largo listado de talleres que se impartirán el fin de semana del 4 al 6 de Abril.

Flyer manos con arte


Además de talleres, habrá stands de tiendas de materiales de manualidades de toda la provincia de Cádiz, en los que podremos hacer nuestra compritas DiY. La edición anterior, casi me llevo la exposición entera para casa. Fue como estar en el paraíso de las manualidades y los DiY.

Asi que respondiendo a las preguntas de Cuando, Donde y Cuanto es mi taller, aqui lo teneis

decora-tu-fiesta


Para inscribiros a este taller o cualquier otro, solo tenéis que pinchar aquí y rellenar vuestra inscripción.

¡¡Os espero el finde que viene en Manos con Arte!!

 

Tagged: manos con arte, talleres, talleres DiY, talleres manualidades para decorar fiesta
Fuente: este post proviene de Mi boda DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a ...

¡Buenos dias! Cuanto tiempo sin aparece por aquí, no sabeis como lo he echa do de menos, pero todo tiene su porqué, y hoy os lo quiero contar. Este post es el post más personal que nunca jamás he cont ...

Si tuviera que decidir cual es la flor por excelencia de las bodas, esa sería la paniculata. Es una flor también conocida como ?Velo de novia?, a la que antiguamente se daba el significado de ligereza ...

Recomendamos