comunidades

Take a note: una boda rústica

Las bodas rústicas han dado un giro de 180º para dejar a un lado las tan memorables balas de paja, sombreros y botas campestres. Fueron, en su día, un éxito en todas las decoraciones de bodas pero ahora, han quedado un poco olvidadas. Es por eso, que una boda rústica ahora puede caracterizarse por otros elementos: maderas talladas a mano; elementos florales con mucho verde; letras luminosas; mesas vestidas con lino… en definitiva, objetos de primera mano elaborados por artesanos. Y de esto nos viene a hablar hoy Dos Gardenias.

¡Take a note para esta boda con aires rústicos!

Una boda rústica


Cuando Olga y Jose contactaron con nosotras para que les ayudásemos a organizar su boda, nos explicaron que ambos vivían fuera (en países diferentes) y que quedaban menos de tres meses para el gran día.

Tenían muy claro que querían una boda íntima y pensada al detalle para que sus familiares y amigos disfrutasen al máximo, con toques rústicos-vintage que simplemente ayudasen a realzar la belleza de la casona cántabra que habían elegido para llevar a cabo toda la celebración y que nos sirvió de inspiración para diseñar toda la decoración de boda. Los tonos blancos, malvas, amarillos y morados fueron los protagonistas de la decoración floral que, mezclados con la madera y la piedra del lugar, ayudaron a crear un ambiente acogedor.

Otra parte muy importante para ellos era la iluminación del jardín al atardecer, ya que todo se realizó en exterior y querían que todo se llenase de magia al caer la noche. Lo conseguimos repartiendo por todo el espacio velas en tarros de cristal de diferentes tamaños y colocando en los árboles guirnaldas de pequeñas lucecitas que crearon un ambiente increíble para el baile.

Esta boda es para nosotras el ejemplo perfecto de cómo deberían de ser todas las bodas: pensadas y preparadas con cariño, que reflejen al cien por cien la personalidad de los novios y lo que ellos quieren transmitir, en la que estén presentes los familiares y amigos que de verdad queremos que estén y que se sientan importantes y parte activa de una celebración pensada para todos y cada uno de ellos. Si seguimos estos consejos nada más importa, porque la felicidad de la pareja y todos los que les rodean hará de su gran día un verdadero éxito lleno de recuerdos y vivencias que guardaremos para siempre con mucho cariño.

¿Te apetece una decoración de boda rústica que huya de lo típico tal y como nos cuenta Dos Gardenias?




Encuentra toda la información necesaria aquí

The post Take a note: una boda rústica appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es normal pelear antes de la boda?

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: take a note

Recomendamos