comunidades

Tendencias de invitaciones de bodas



Las tendencias en invitaciones de boda para la temporada 2015 dictan diseño clásicos con una pizca de glamour. Eaton Stationery nos muestra cinco de las tendencias que seguramente arrasarán el próximo año.

Diseños de madera y tipo minimalista, rústicos y hasta aquellos modelos perfectos para agregar bastante información el 2015. Conoce las cinco tendencias en invitaciones de bodas, que Eaton Stationery WeddingIdeasMag.com nos comparten e inspírate para lograr un diseño increíble y totalmente personalizado.



Esta propuesta es muy popular entre las novias extravagantes y en todas aquellas que les gustan los detalles interesantes. El modelo incluye tapa frontal, invitación, tarjeta de RSVP, todo atado con una lazo de seda.





Si sueñas con una boda al aire libre, esta propuesta con hermosos diseño de madera te vendrá como anillo al dedo. Atrévete a demostrar tu amor por la naturaleza optando por grabados que muestren detalles de madera, modelos con vetas y hasta tipo pergamino.



La siguiente propuesta se rige por el "Menos es más", al parecer el concepto minimalista vuelve a las bodas. Se trata de un diseño sobrio y elegante, ideal para eventos señoriales y con mucho glamour. El formato puede ser tan formal o informal como tú lo desees. Incluye invitación de bodas y una tarjeta RSVP, una banda y lazo de seda tono rosa.



Modelo perfecto para aquellas parejas que necesitan incluir un montón de información en su invitación. Contiene una serie de apartados y es ideal para bodas en el extranjero, bodas que se celebran durante varios días, bodas de destino o simplemente para los que desean incluir la mayor cantidad de información para sus invitados. El diseño permite incluir mapas, croquis, hoteles, información de taxis, opciones de menús y mucho más.



La colección rústica es ideal para quienes planean una boda en una granja, hacienda o incluso en un granero. Para este tipo de diseños van bien los dibujos de animales, plantas y arbustos, vacas, tractores, trigo. Hay también diseños elaborados en materiales reciclados. Encaje, sellos, hilos rústicos, yute, entre otros materiales, la añadirán el toque de glamoroso a la propuesta.

Dançart Flores para creer y crear

Eaton Stationery

http://eatonstationery.com/

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Hoy en closet Secrets nos vestimos en bodas blanco y dorado. imagen: the perfect palette En esta ocasión nos centramos en un color del que muy probablemente conocemos muy poco siempre siendo e ...

¡Hola! Hoy en Dançart arte para creer y crear nos vestimos de Lazo Nupcial El significado del lazo de boda Si han decidido casarse por la Iglesia seguramente conocen sobre las diferentes tradicion ...

¡Hola! Hoy en Dançart arte para creer y crear nos vestimos de peinados, propuestas para novias con cabello largo y corto. *¿Cuál estilo te queda más? *¿Con cuál estilo te quedarías? Da ...

Recomendamos