Suculentas: un souvenir para toda la vida



Están de moda, son preciosas y nos transportan a los patios y jardines de nuestras abuelas con solo verlas. Y aunque requieren muy poco cuidado, querrás cuidarlas todo el tiempo :)

Las suculentas han tomado protagonismo en nuestras casas y por este motivo se convierten en el obsequio perfecto que gustará a todos y que no va a asustar a las que (Como yo...) nos cuesta mantener lindas nuestras plantas.

Pequeñas y carnosas, las hay de muchas variedades, formas y colores. Embellecen las mesas de nuestros eventos, no se marchitan durante la fiesta, lucen igual al inicio que al finalizar y es por eso que suele verselas decorando centros de mesa y arreglos flores.

Hoy les dejo unas cuantas imágenes para que se inspiren y vean cómo podemos presentarlas, y organizar el sector de souvenir para que sean ellas las protagonistas. No se ven adorables todas juntas?

En Vidrio


 


 










En Macetitas de Barro 






  









Envueltas en Arpillera



















Envueltas en Papel Craft
















Nos cuesta mucho decidirnos por alguna porque nos gustan todas  :)

Fuente: este post proviene de Blog de cabezadenovia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay que resignar estilo pero tampoco salud :) Si te casas este invierno, puedes verte hermosa aún abrigada y te aseguro que las fotos se verán increíblemente cálidas.... Una selección de imágenes p ...

Etiquetas: generalsouvenir

Recomendamos

Relacionado

detalles e invitaciones boda caramelos ...

Hoy os traigo una idea para dar como detalle a los invitados, y la verdad que me gusta mucho por que lo podéis hacer vosotras mismas, es muy sencillo, económico y además diferente. Se trata de unos tarritos llenos de caramelos de limón, que con una sencilla decoración resultan totalmente adorables y además los invitados van a poder reutilizar esos tarritos cuando se hayan comido los caramelos. Pa ...