Sorteo zapatos novia de Menbur

¡Hola lectores!Como ya sabéis muchas veces he colaborado con la firma granadina Menbur, de hecho he asistido dos veces a su tienda del CC Arena de Valencia como Personal Shopper, donde lo he pasado de maravilla y he conocido a lectoras del blog.

Y también hemos hecho muchas colaboraciones juntos, así que cuando me propusieron esta, solo pude decir que ¡SÍ! (más abajo sabréis por qué).


Menbur lleva más de 40 años escuchando a la mujer y analizando sus preferencias en cuanto a zapatos y complementos, desde el día a día hasta en las ocasiones más especiales.

Sus creaciones son el equilibrio perfecto entre elegancia, glamour, clasicismo y naturalidad. En su página web y en sus tiendas físicas, podréis encontrar una amplia selección de zapatos, bolsos y complementos.

Es una firma muy conocida por vestir el pie de la mujer en el día más especial de su vida, su boda. Son muchos los estilos y los modelos que nos ofrece para este día:



Bonitos, ¿verdad? Pues una de vosotras puede conseguir sus ZAPATOS DE NOVIA DE MENBUR GRATIS, ya que la firma va a sortear entre las lectoras de El Diario de la Novia un par de zapatos de novia (la ganadora escogerá el par que más le guste de su página web), pero no solo eso, la ganadora se llevará también 10 vales con un 10% de descuento para que sus familiares y amigas lo usen en Menbur y consigan así el zapato perfecto para asistir a su boda. Todo un SORTEAZO, además de vosotras, las novias, podéis avisar a vuestras amigas y vuestros familiares para que participen y tener más posibilidades de ganar los zapatos de vuestra boda.



Para participar:

- Dar al "me gusta" de Menbur en Facebook, aquí.

- Dar al "me gusta" de El Diario de la Novia en Facebook, aquí.

- Compartir la imagen del sorteo de forma pública en Facebook, es esta.

- Rellenar el siguiente formulario:

Participación extra:

Si quieres tener más posibilidades de ganar este PEDAZO DE PREMIO solo tienes que seguir a El Diario de la Novia y a Menbur en Instagram, nos encontrarás como @eldiariodelanovia y @menburshoes, publicar la foto de la participación extra (la que tenéis abajo) y usar los hashtags #sorteomenburedn y #menburnovia. (Solo es válido para participaciones extra, la participación no será válida si no se rellena el formulario que aparece en este post).


El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2, tenéis hasta el 27 de Octubre para participar, el 28 se comunicará el nombre ganador en este blog.

Si no fueras la ganadora, no te preocupes porque durante el mes de Noviembre, Menbur tendrá una promoción en la que si una novia compra sus zapatos de novia en la tienda, recibirá automáticamente 10 cupones con un 10% de descuento para sus amigas y cada vez que una de ellas compre, la novia recibirá un vale del 10% del valor de su compra. De este modo podrá obtener hasta el 100% de lo que pagó por los zapatos. 

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!
¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)



Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos