Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SIENTETE PRINCESA, by Laura

Hola, hola, presumidas!
Estoy encantada de presentarme en este rinconcito que Diandra me cederá todas las semanas y, más encantada si cabe, de que me deje formar parte con ella de este maravilloso universo. SI QUIERO! GRACIAS...


Mi nombre es Laura

 

Soy maquilladora... y divertida, artista, presumida, y charlatana, cantante, cocinitas, y estilista, inquieta... SOY COMO TU! Y como tu hermana, tu madre, tu amiga, tu vecina del quinto... UNA SUPERWOMAN! :)
 

Cada jueves os acercaré al fabuloso mundo de la cosmética (mi profesión ;))

Los looks de temporada y los ?potis? en general. Desde aquí también compartiremos algunos post sobre estilismo y ruta de tiendas, donde nos harán sentir como lo que somos: PRINCESAS.



 (Via Loverly)

Quiero formar parte de vuestro gran proyecto: VUESTRA BODA ...y seguir cerca de vosotras todo el tiempo que me permitáis hacerlo.
Cada semana iré cambiándoos un poquito la temática de mis posts pero siempre manteniendo a nuestra principal protagonista : A TI! Y a todo lo que te acompaña.
Quiero darte mis consejos, contarte mis secretos... para que los vayas añadiendo a tus hábitos diarios. Con cada post conseguiré que tengas más ganas de dedicarte cada día un espacio de tiempo a CUIDAR DE TI.

 

La imagen que proyectamos es importantísima para desenvolvernos y mi filosofía profesional es que el maquillaje, el cuidado de la piel y el estilismo saquen LA LUZ que llevamos dentro, que es lo más bonito que podemos mostrar.

 

Quiero que seas tu misma y te ayudaré a proyectar todo el potencial que llevas dentro para que en tu díaB y en todos los que te acompañan te sientas FABULOSA.
Conseguiremos juntas saber hacernos un ahumado (smokey-eyes) en el ojo o aplicarnos el contorno correctamente cada noche. Todo ello os lo enseñaré de manera fácil, rápida y, casi siempre, low cost, así como lo he ido aprendiendo yo, DIVIRTIÉNDOME.

Hoy por ser mi primer día os voy a dar el mejor de los consejos que he ido aprendiendo en este mundo de la imagen personal:

 

EL MEJOR MAQUILLAJE DE UNA MUJER ES SU SONRISA... 

 No lo olvidéis!

(foto: www.modaylook.com)
En el siguiente post empezamos... OS ESPERO!

Hasta la semana próxima presumidas! 


 Podéis seguirme también en Facebook: Laura Martínez Professional Make-Up y, próximamente también en twitter e instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos