En esta ocasión, Sandra de Si te casas me llamas quiso crear una decoración de boda diferente a las que suelen haber por su región y este es el resultado.
¿Vamos a por una boda vintage fotografiada por Estudio2 Weddings?
La sesión de boda vintage tuvo lugar en Fuentes Blancas, Burgos. Un escenario con mesas de picnic rodeadas de la frondosidad del bosque.
En esta sesión las tonalidades amarillas, blancas y verdes se fusionaban con los tonos naturales de la madera. Una combinación sencilla y muy apropiada para la ocasión. Se utilizaron varios elementos antiguos para conseguir el contraste perfecto con la naturaleza y crearon varios bodegones con muebles antiguos, un reloj envejecido y un desgastado juego de café. De esta manera trasladaron ese estilo vintage a un paisaje forestal.
En cuanto a la decoración floral eligieron el color amarillo como predominante y lo acompañaron con toques blancos para conseguir un estilo informal y silvestre acorde al entorno donde se celebraba la sesión. Entre las diferentes flores escogidas, la mimosa y la paniculata tuvieron el protagonismo junto a retama, craspedias y tulipanes.
`Elegimos este entorno de bosque en el que quisimos escenificar diferentes espacios. Por una parte nos servimos de una de las mesas de picnic del parque, con su madera ya vieja y resquebrajada para montar nuestra mesa de boda. Con un mantel blanco de encaje, para que resaltasen los elementos oscuros de la mesa. Utilizamos unos bajosplatos de rafia a juego con el centro de mesa que era de texturas naturales. Acompañamos la decoración con elementos reciclados como botes y botellines de vidrio marrón.´ nos comenta Sandra de Si te casas me llamas.
Como ves, el diseño gráfico de esta boda vintage se adornó con cartulina kraft, cuerda natural y tipografía manuscrita. ¿No es una buena idea?
Se creó también un pequeño rincón dulce en un aparador antiguo. Un acierto total para la decoración de una boda vintage.
En cuanto a la pareja de novios, el estilismo tenía un toque perfecto. Ella, vestida de YolanCris, lucía una corona de flores naturales silvestres para seguir con la línea de toda la decoración. Él, vestido con una camisa estampada, pantalón oscuro y pajarita a juego, lució un prendido a juego con el resto de adornos florales.
Y este es el resultado de una boda vintage.
¿Crees que una boda personalizada y diferente es posible?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotos Estudio2D Weddings | Organización y decoración Si te casas me llamas | Vestido Desirée Novias | Mobiliario La Pata Coja | Tarta Ice sugar bakery | Elementos decorativos Cuatro Estaciones | Flores Coquelicot Flores | Diseño gráfico Aire Fresco Eventos | Maquillaje Sintiendo Mariposas
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
The post Sesión de boda con estilo vintage appeared first on All Lovely Party.