Qmirar Vídeos de Bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Seismo el día de tu Boda

¿Has notado el seísmo de éste medio día? Lo cierto es que no he notado nada, pero entre los cascos y lo ensimismada de la edición de vídeos, ni me he enterado, pero sí, hemos tenido en Málaga un seísmo éste medio día.

Me he preguntado rápidamente, ¿qué pasaría si te encontraras en el día de tu boda con un fenómeno así?, investigando un pelín mirad que me he encontrado.

Qmirar Videos seismo en Málaga
seismo en Málaga Qmirar


¡Una chica periodista mientras se casaba no dudó en coger el micro y seguir la noticia del terremoto que estaba sucediendo el día de su Boda, lo más tremendo es que abandonó al novio en el altar!!



x

Vestida de novia y usando el velo, la periodista tomó el micrófono y contactó a su equipo de trabajo para entrevistar a los ciudadanos y dar cuenta de los daños que dejó el fuerte movimiento telúrico. Las imágenes de la reportera se convirtieron en virales en la red social china Weibo, informó el diario The South Morning China Post. Aun es sorprendente ver las imágenes.

Pero lo más notable, es ésta noticia, la foto fue catalogada entre las mejores ese año. No fue precisamente un seísmo, Lushan quiso recuperar ésta foto de las ruinas de su casa tras el terremoto que sucedió en China, 21 de abril de 2013 municipio de Longmen, en la provincia china de Sichuan., es su foto de Boda.

Qmirar fotos seismo


Lo ideal para el gran día “B” es que asome el sol y el buen tiempo nos acompañe a todos, ¿si llueve? No preocuparos que nuestras cámaras tienen chubasqueros y las imágenes que ofreceréis serían únicas, reflejitos en los charcos de agua,porque como veréis cosas peores podrían pasar, ¿No os parece?

Estamos seguros que el día de vuestra boda, saldrá todo perfecto y tal como habéis planeado, podréis disfrutar! .

La entrada Seismo el día de tu Boda aparece primero en QMIRAR.  

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos