Lo que NO Debes hacer
1) No debes cambiar tu estilo el día antes de la boda, es muy riesgoso hacerte rizos, o cambiarte el color o alisarte el cabello. Puede ser que este cambio no te siente como lo esperabas, y no habrá tiempo para volver atrás. El cambiar tu estilo es muy positivo, pero es mejor dejarlo para después, cuando haya más tiempo para la prueba y el error.
2) Si habitualmente te tiñes el cabello o te haces mechas, no esperes a hacerlo el día antes de tu boda para hacer el tinte. Este necesita por lo menos de tres lavados para que parezca natural.
3) En cuanto al maquillaje, ese día debes parecer lo más natural posible. Utiliza para maquillarte colores claros y naturales. Si eres una experta hazlo tú misma, y si no, debes dejarlo en manos de un profesional. Las fotos duran para siempre, recuérdalo
4) Si normalmente usas lentes, pues, ¿Por qué no usarlos el día antes de tu boda? De lo contrario tú te sentirás extraña, los invitados te verán extraña. Y lo peor, es que tu visión se verá afectada, lo que puede tornarse un poco peligroso.
5) El día antes de tu boda no olvides utilizar en las pestañas una máscara para resistente al agua. Ese día pueden llegar a rodar algunas lagrimitas de felicidad. Y no querrás verte en las fotos o el vídeo con la pintura hecha un desastre.
6) No esperes a depilarte el día antes de tu boda y mucho menos el día de tu boda, debes hacerlo con antelación.
Lo que debes hacer
- Estar muy relajada, disfrutar
- Preparar tu botiquín de emergencia
¿Qué es un Botiquín de emergencia?
Un botiquín de emergencia es algo que no deberá faltar el día de tu boda. Debes darle a algún familiar, a tu dama, o tú mejor amiga, una caja que contenga algunas cosillas que son de extrema necesidad como:
Maquillaje
Aguja e hilo
Imperdibles
Peine
Fijador
Banditas
Un par de medias extra y zapatos cómodos, si te apetece
Pañuelos descartables