Salo Madrid, zapatos de boda y de diario
Los zapatos de Salo Madrid, además, son made in Spain y están fabricados por artesanos zapateros que siguen las técnicas tradicionales y conjugan a la perfección valores como confort, equilibrio y belleza. La marca brinda a las clientas la oportunidad de participar activamente en la confección del zapato de sus sueños. Así, pueden escoger el modelo, la horma, la altura del tacón, el material, el color y el resto de detalles.
El catálogo de materiales con los que trabaja la firma es extenso e incluye algunos como terciopelo, glitter, ante o piel. Igualmente, disponen de una carta de colores que abarca más de 1.000 tonalidades diferentes. De esta manera, cada modelo resultante es único y exclusivo, pues se fabrica con la máxima dedicación y atención a las exigencias de cada clienta.
Pese a que el proceso de fabricación es totalmente personalizado y artesanal, lo mejor es que no habrá que esperar mucho para estrenar los zapatos solicitados. ¡En un plazo de tres a cuatro semanas estarán listos para disfrutarse!
Salo Madrid, los zapatos de boda perfectos
Curiosamente, Salo Madrid inició su andadura creando zapatos para novia e invitadas con la filosofía de que en el día de la boda, todo debe ser perfecto, incluido, por supuesto, el calzado. Así, la firma también permite diseñar ese zapato especial y exclusivo que permita caminar con elegancia y comodidad durante el importante evento.
Tras Salo Madrid está Salomé Pérez, quien se encarga expresamente de que la novia obtenga exactamente lo que está buscando.
¿Quieres saber cómo son los Salo de los que todo el mundo habla? Se trata de un stiletto confeccionado en terciopelo, ante o napa con tacón de 85 mm. Su seña de identidad es un sofisticado lazo en el mismo tono del zapato, situado bien en el empeine o en la zona trasera del tobillo. ¿No te parecen magníficos?
The post appeared first on All Lovely Party.