Ritual de belleza para la novia – Enfoque 07

Ritual de belleza para la novia

Te casas una vez en la vida. Así que, ¿cómo no vas a preparte con tiempo?

Los preparativos de este día tan especial comienzan con muchos meses de antelación, incluso con años: el lugar del banquete, los invitados, el vestido…. Pero, ¿qué pasa con la novia?

Además del maquillaje y la peluquería propios del día de la boda, cada vez son más mujeres las que comienzan el ritual de belleza un año antes. La constancia y la previsibilidad harán que el día clave estés estupenda.

¿De qué tratamientos hablamos? Toma nota:

Luminosidad para el rostro. Numerosos centros médicos estéticos llevan a cabo tratamientos para estimular el colágeno de la cara y aportale mayor luminosidad gracias a diferentes tratamientos que contienen vitaminas. Aquí puedes consultar los tratamientos de belleza más punteros para novias.

¿Y el cuerpo? La mesoterapia y presoterapia ayudarán a combatir la celulitis y eliminar la retención de líquido. Si lo acompañas de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio (mínimo 30 minutos al día) notarás los resultados en muy poco tiempo.
alt="ritual de belleza"
Foto by: Elle

Al menos un mes antes, debes continuar con tu ritual de belleza. Existe un tratamiento denominado “el mejor facial del mundo”. La piel se equilibra y cierra poros gracias a las capas de parafina caliente con aceites esenciales. El tratamiento termina con unas técnicas de masaje específicas que devuelven a la piel todo su esplendor.

Cuando quedan pocas semanas hay que comenzar con las pruebas de maquillaje y peluquería. Además, también podrás comenzar a pensar en la manicura y pedicura. ¿La tradicional manicura clásica o un tono más atrevido como el burdeos?
¿Conoces el baño de luna? una terapia de belleza para las futuras novias donde la luna tiene un papel fundamental. ¿Quieres descubrir porqué? En la entrada de nuestro blog te lo contábamos.

Si te casas  y todavía no tienes videógrafos de boda, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente , creativo y con imágenes aéreas.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Enfoque 07, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas en bodegas Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestro próximo enlace, una bodega podría ser un lugar a tener en cuenta si os gusta lo rústico y el campo. Desde hace un tiempo celebrar bo ...

Si has elegido 2019 para casarte, la cuenta atrás ha comenzado. En estos próximos meses habrá que ir cerrando detalles para el gran día, algunos de ellos tendrán que esperar hasta fechas próximas a la ...

Decoración imprescindible en tu boda Ya estamos soñando con las bodas de la próxima temporada. Es cierto que las de este año nos han dejado grandes recuerdos y momentos que en el equipo de Enfoque 07, ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos