Blog de Francesca_b Idea guardada 20 veces
La valoración media de 55 personas es: Muy buena

Como combinar un vestido verde esmeralda

¡Elige el color de la temporada!


Para este año, la casa Pantone ha marcado el verde esmeralda como color de temporada. Lo cierto es que es un color muy elegante y favorecedor ya que, combinado de la manera adecuada, puede sentar bien tanto a pieles claritas como a más morenas.

Por eso, en esta ocasión hemos decidido elaborar tres conjuntos a partir de este vestido de Zara en el tono de moda, para que luzcáis perfectas en una boda próxima.

 

Combinándolo con negro

La primera opción siempre va a ser decantarnos por el negro, y es que el negro y el verde son, sin duda, una de las combinaciones estrellas del momento. Además, el negro siempre es símbolo de elegancia, algo que buscamos en este tipo de eventos. Si que es cierto que, en esta ocasión, la combinación queda más idónea para bodas de noche, pues son tonos más oscuros. Aunque lo mejor será aportar un toque de luz y color, por ejemplo, con complementos en dorado.






Chaqueta: Top Shop

Zapatos: Mango

Collar: Mango

 

En tonos neutros

Si la boda a la que estáis invitadas es de día, lo mejor es que reduzcáis tonos al conjunto empleando colores neutros como el nude. Con esta mezcla crearéis un conjunto discreto y sencillo, pero muy sofisticado.

 



Zapatos: Stradivarius

Collar: Stradivarius

Bolso: Madewell

 

Nos atrevemos con el contraste

Por último, si la ceremonia tiene lugar en los meses de verano y os atrevéis con los tonos alegres y llamativos, desde aquí os animamos a combinar vuestro vestido con colores que generen contraste. Por ejemplo, nosotros hemos recurrido al fucsia, un color que combina con el verde sin restar protagonismo al vestido. Además, si el vestido es de un solo tono como en este caso, podéis jugar con los estampados para crear armonía entre los dos tonos.

 



Bolso: Matthew Williamson

Zapatos: Zara

Pulsera: Amrita Singh

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

viajes luna de miel escocia viaje de novios ...

Destinos de luna de miel: Escocia

La mayoría de la gente opta por lugares de playa en su luna de miel para tener garantizado el descanso y el relax mientras disfrutan del mar y el sol. Sin embargo, también son muchas las parejas que aprovechan su viaje de novios para conocer una nueva cultura y recorrer ciudades en busca de sus más famosos monumentos. Si eres de las que pertenecen a este segundo grupo, sin duda Escocia es una de l ...

vestidos negros para invitadas boda vestidos negros invitadas moda para invitadas ...

Total black para invitadas

Si ayer os proponía vestir de la manera más colorida y alegre para asistir a un enlace, hoy os sugiero todo lo contrario: un look mucho más sobrio y formal a base de tonos oscuros. Es posible que algunas de vosotras consideréis que ir de negro a una boda no es adecuado. Sin embargo, si ésta se celebra por la noche, está más que permitido. Se trata de uno de los colores más elegidos para las grande ...