comunidades

Como combinar un vestido verde esmeralda

¡Elige el color de la temporada!


Para este año, la casa Pantone ha marcado el verde esmeralda como color de temporada. Lo cierto es que es un color muy elegante y favorecedor ya que, combinado de la manera adecuada, puede sentar bien tanto a pieles claritas como a más morenas.

Por eso, en esta ocasión hemos decidido elaborar tres conjuntos a partir de este vestido de Zara en el tono de moda, para que luzcáis perfectas en una boda próxima.

 

Combinándolo con negro

La primera opción siempre va a ser decantarnos por el negro, y es que el negro y el verde son, sin duda, una de las combinaciones estrellas del momento. Además, el negro siempre es símbolo de elegancia, algo que buscamos en este tipo de eventos. Si que es cierto que, en esta ocasión, la combinación queda más idónea para bodas de noche, pues son tonos más oscuros. Aunque lo mejor será aportar un toque de luz y color, por ejemplo, con complementos en dorado.






Chaqueta: Top Shop

Zapatos: Mango

Collar: Mango

 

En tonos neutros

Si la boda a la que estáis invitadas es de día, lo mejor es que reduzcáis tonos al conjunto empleando colores neutros como el nude. Con esta mezcla crearéis un conjunto discreto y sencillo, pero muy sofisticado.

 



Zapatos: Stradivarius

Collar: Stradivarius

Bolso: Madewell

 

Nos atrevemos con el contraste

Por último, si la ceremonia tiene lugar en los meses de verano y os atrevéis con los tonos alegres y llamativos, desde aquí os animamos a combinar vuestro vestido con colores que generen contraste. Por ejemplo, nosotros hemos recurrido al fucsia, un color que combina con el verde sin restar protagonismo al vestido. Además, si el vestido es de un solo tono como en este caso, podéis jugar con los estampados para crear armonía entre los dos tonos.

 



Bolso: Matthew Williamson

Zapatos: Zara

Pulsera: Amrita Singh

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas boda real de mónaco alberto y charlenne boda ...

Tras un fin de semana agotador y repleto de festejos, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya son marido y mujer y tras más de 50 años, el pueblo monegasco por fin ha podido ser testigo de una Boda Real. Como ya sabéis, ésta se ha llevado a cabo en dos ceremonias, una civil y otra religiosa. El pasado viernes por la tarde tenía lugar la ceremonia civil en el Salón Trono del Palacio, a la que s ...