Y es que generalmente en todas las bodas, por mucho que se quiera innovar, se suelen seguir las mismas tradiciones.
Pero....¿que pasa si los novios deciden que no quieren seguir lo que "se debe hacer en las bodas" y quieren hacer lo que ellos quieran? Absolutamente NADA.
Que será una boda mucho mas especial para ellos, por que realmente harán lo que les apetece y no algo que esta estipulado que se haga por que es una Boda.
En nuestra Boda "Mr.S" y yo, tuvimos muy claro desde el principio que íbamos a hacer lo que nos apeteciera (bueno mas claro lo tenia yo, que Mr.S). Aunque al final y en contra mi voluntad se hicieran cosas mas "típicas" de lo que yo quería (Mr.S hacia el final sintió la necesidad de que fuera una Boda, Boda), pero aun así nos pudimos escapar de bastantes.
Empezando por la entrada de la novia ¿Quien dijo que solo podíamos entrar del brazo del padre o de algún familiar varón?
No quería y no lo hice, en mi corazón sentía que en ese momento debía entrar con mi madre, así que tanto Mr.S y yo entramos en la ceremonia con nuestras respectivas madres.
¿Aperitivo? Si, esta muy bien por que así la gente habla entre ellos y a los novios les da tiempo de hacerse las fotos...
En un principio quería hacer una boda tipo Coctel, para que fuera mas dinámico y divertido, pero finalmente y para la gente mas mayor decidimos hacer banquete en mesa.
Pero si algo tenia claro era que una cosa o otra, las dos no. Que la gente coma hasta explotar durante el aperitivo y que a la hora de la comida no tengan ni hambre, sinceramente no va conmigo.
Así que en la misma mesa sirvieron cuatro platitos de entrantes, seguidos del menú completo.
¿Sentarnos en una mesa a parte de los invitados? Ni hablar, escogimos una mesa imperial, en la que nos pudiéramos sentar todos. Nos dijeron que nos teníamos que poner en una de los extremos de las mesas ¿Para que? ¿Para estar hablando a gritos con los invitados?
Pues claro que no fue así, decidimos ponernos en el medio, para poder hablar con todo el mundo y estar integrados entre los demás.
Música entre los platos ¿Realmente es necesario? Desde mi punto de vista no y me negaba a ello, aunque los del restaurante decidieran ponerla en el ultimo momento.
¿Regalos para hombre y mujeres? Ni pensarlo, regalos unisex y encima útiles, como unas plantitas.
Discoteca y Baile inicial: Aquí tengo que reconocer que si hubieran asistido amigos, quizás si que hubiera decidido el hacer un poco de fiesta después del banquete, pero como no era el caso y éramos pocos y todos familiares, preferí una vez acabado este, dar por concluida la Boda. Así pudimos estar hablando con todo el mundo y divirtiéndonos con otros elementos mas en nuestra linea (y haciendo uso de nuestros novios del pastel...) hasta que la gente empezó a marcharse, por que al día siguiente trabajaban.
Por que si señoras y señores, decidimos celebrar la boda un Domingo ¿Y por que no?
Aun así tengo claro que si hubiéramos hecho baile, me hubiera negado a abrir con el típico baile de novios y hubiera empezado a disfrutar y a hacer el ganso con todos los demás, que es como soy yo y no me va hacer coreografías forzadas por que se debe hacer.
Así que a cambio de eso me quite el vestido de novia, me puse las sandalias que tenia por si me dolían los pies, nos pusimos cómodos e hicimos una sesión de fotos improvisada con nuestros fotógrafos.
Fotografia: M&N Fotógrafos
¿Que si cambiaría cosas de mi Boda? Muchas, ya os lo conté aquí, pero las decisiones que tome y decidí llevar a cabo, las seguiría manteniendo y contra menos cosas tuviera que respetar de las tradiciones en Bodas, mejor...
Así que ya sabéis, no hagáis lo que no queráis hacer en vuestra Boda, por que la gente os diga que se debe hacer.
Hacer lo que os apetezca realmente, al fin y al cabo es vuestro Día.