Regalos DIY para el día del padre

dia del padre


Que si una corbata, una camisa, calcetines, ropa de deporte o un reloj sumergible. Nos calentamos la cabeza para buscar ese regalo especial para nuestros súper héroes, sin embargo, nos olvidamos del objetivo principal el Día del Padre.

El día 19 de marzo, no es, ni más ni menos, que la excusa para pensar en ellos, valorar lo que hacen por nosotros cada día y recordar todo lo que nos enseñan desde que nacimos. Por eso mismo, la idea de regalo para el día del Padre más acertada es aquella con un gran contenido sentimental. Nadie le conoce mejor que vosotras, por lo que solo hará falta pensar un poquito para llegar a ese detalle que le dibuje una sonrisa de oreja a oreja. Pero, por si aún no habéis tenido tiempo y estáis faltas de ideas, aquí os dejamos los regalos DIY para el Día del Padre del equipo de Singularu. Low cost, rápido y muuuuyyy bonito. ¡Éxito asegurado!

Captura de pantalla 2015-03-18 a la(s) 12.13.50


¡Adelante! Lee atentamente y date prisa, tu regalo del día del Padre tiene que quedar perfecto.

1. Taza con mensaje. Compra una taza sencilla y rotuladores permanentes para cerámica. Dependiendo de tu caligrafía y creatividad puedes crear un diseño u otro. Frases como “eres un súper papá”, “papá molas un montón” o “feliz día del padre”, serán perfectas para tu taza customizada. Le hará muchísima ilusión que hayas sacado tu versión más creativa, y se acordará de ti en cada desayuno.

Captura de pantalla 2015-03-18 a la(s) 12.11.48




2. Láminas imprimibles o hechas por ti. Los que tengan buena mano con el dibujo o el photoshop pueden crear láminas originales para que ocupen un hueco del despacho de su adorado padre o su habitación. Seguro que le hace muchísima ilusión. Nosotros os dejamos esta que es imprimible y está disponible en varios colores. Solo falta añadir un marquito o unas pincitas para colgar ¡et voilà!

Captura de pantalla 2015-03-18 a la(s) 12.09.31


3. Desayuno para papá. Un regalo clásico y que le encantará seguro, y si además lo haces bonito más aún. Prepárale un café, zumo de naranja, tostadas y algo dulce. Añade la guinda del pastel con cartelitos de “Para el mejor Papá del mundo” o “Mi padre es el nº1″. Seguro que le hace mucha gracia que te hayas tomado tantas molestias y podéis disfrutar de un rato agradable.

Captura de pantalla 2015-03-18 a la(s) 12.41.16


4. Cuadro de huellas. Si sois varios hermanos y queréis crear un regalo original e inolvidable, esta es una gran idea. Podéis hacer un cuadro-mural con vuestras huellas de los dedos o vuestras manos. Nuestra opción favorita es elegir una cartulina oscura y un marco color madera o negro. Para que resalte el estilo hand made y quede muy bonito. Si tienes un bebé o niño pequeño, puedes ayudarle a crear su propio arbol de huellitas para su papi. ¡Le encantará!

Captura de pantalla 2015-03-18 a la(s) 12.42.16




5. Tarjeta personalizada. Elige un diseño bonito, coge una cartulina y rotuladores y ¡manos a la obra! Puedes hacerlo muy sencillo, lo importante es que por la parte de detrás, le escribas unas bonitas palabras recordándole lo importante que es para ti. Puede que se le escape alguna lagrimita. 

Captura de pantalla 2015-03-18 a la(s) 12.41.37


¡Y hasta aquí nuestros regalos DIY para el día del Padre! Disfrutad de un día familiar y dadle muchos besos a vuestro súper padre.

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos