Los regalos que se dan en las bodas a los invitados son recuerdos o por agradecimiento por haber estado presentes en el día mas bonito de sus vidas, pero no por eso significa que tengamos que dar regalos inservibles (siento ser tan sincera, pero es lo que pienso)
Para los hombres es una buena opción dar botellas de cervezas, vino, orujo de crema.. que es lo que realmente les gusta y quedas super bien.
Y para terminar una cajita de cigarros o un buen puro
Las mujeres en esto de regalar somos mucho mas fáciles, lo bueno que tenemos es que nos gusta todo jaja y no hacemos feo a nada. Este año se ha puesto muy de moda regalar pinta uñas, ¿que mujer no se pinta las uñas alguna vez? y lo que nos gusta.. algún bolsito de maquillaje, tarros de miel, jabones artesanales..
Y los niños, esos si que son lo mas fácil del mundo, con unas chuches, unos botes de pompas o un estuche con pinturas para colorear son los mas felices
Pues esto es todo por hoy, espero que os haya dado unas pequeñas ideas para vuestros regalos de boda.
Esta tarde nos han invitado a una inauguración de una tienda de ropa aquí en Albacete, que vendrá Lara Dibildos como imagen de la tienda os iremos informando a través de las redes sociales!!
¡¡Miles de Besos!!
Laura.