comunidades

'La invitada perfecta': Colección 2014 by Mango

Imagen 0


Ha llegado la colección de Mango 2014 tan esperada para las invitadas a una boda bajo el nombre "La invitada perfecta", porque así es como estaréis con estos vestidos. Hemos hecho una selección de los que más nos han gustado para recoger la esencia de esta colección.

El rosa es el color que más fuerte llega, pero no cualquier tono, sino el rosa palo. Este color tan suave endulzará tu look y te dará un aire de "niña buena". El primero combina un escote palabra de honor drapreado, el segundo sin mangas está confeccionado en seda con un acabado sutil de serpiente y el tercero está recubierto de una malla con motivos florales.

Imagen 4
Imagen 3
Imagen 6


Si quieres sentirte atractiva, atrévete a ponerte un vestido rojo pasión. Este color tan favorecedor te hará sentirte espectacular. Puedes optar por línea más rectas y tejidos más rígidos como el primero o por telas con mayor caída como el último vestido cruzado en la cintura. Nos encanta el vestido de seda con escote de pico cruzado en la espalda.

Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9


Otro color muy presente en esta colección son los tonos crudos. Este color se suele descartar por no parecerse a la novia y restarla protagonismo, pero si pasas de esos convencionalismos con estos vestidos de inspiración clásica griega estarás deslumbrante. ¡Combínalos con tonos plateados o dorados!

Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18


También podéis encontrar más colores llamativos cómo turquesa, coral, azulón,... Estos colores son perfectos si tienes una boda en un día de calor. ¡Enseña hombros y brillar!

Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15


No todo es monocolor, además llegan los vestidos con estampados florales un poco más discretos entre los que se cuela algo de print animal como la serpiente o el leopardo. Nos llama la atención el primer vestido que combina todo en uno: rojo, estampado y degradado.

Imagen 11
Imagen 10
Imagen 12


Los vestidos largos son los que más predominan, pero sabemos que no a todas le gusta o les sienta bien. Estos vestidos cortos de la colección son preciosos y están llenos de encajes, brillos y pedrerías.

Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23


Por último, destacamos estos complementos joya que nos parecen ideales. Combínalos con precaución para no ir demasiado recargada.
Imagen 0
Imagen 1
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

femmeluxe moda

En breve daremos la bienvenida a la primavera y con ella, volverán las celebraciones, los bautizos, las comuniones e incluso las bodas. Si buscas inspiración para tu look de invitada hoy te damos unas ideas y unas recomendaciones, todas ellas sin gastar demasiado. Cuando nos han invitado a una celebración de día, el protocolo lo sabemos, lo ideal es llevar vestidos cortos o midi, hasta la altura d ...

general lookbook moda nupcial

¡Feliz jueves soñador@s! Hoy os traigo un tema muy especial para las que habéis sido invitadas a una boda y no tenéis ni idea de qué poneros, y además no disponéis de mucho dinerito para vestiros. Pues bien Mango nos trae su colección "La invitada perfecta" donde encontraréis vestidos de gala a precios más que asequibles, ¿los vemos? Imagen www.mango.com ¿Qué os parecen? Verdad ...

Lookbook

¿Qué tal soñador@s? Hoy os traigo un look muy elegante a petición expresa de una lectora del blog. Me comentaba que necesitaba algunas ideas para una boda de día, pero que prestase especial atención a su edad. Así que este look va dedicado a ella, y a todas las mujeres que a pesar de no tener 30 años, quieren ir espectaculares a ese evento tan especial. Pues bien, hoy he elegido un look muy elegan ...

invitadas bodas manugarcia costura ...

Hola Chicas, estoy de nuevo con vosotras para mostraros los nuevos diseños de MANUGARCIA que podréis lucir en las BODAS que se os avecinan en el 2016. ¿Que os parece el primer modelo que he elegido? A mí me parece simplemente espectacular. El blanco y negro siempre elegantes y combinados con un estampado ideal. Toda la colección 2016 tiene un estilo especial y podéis verla al completo si PINCHA ...

bodas en la playa

Las bodas en la playa son de ensueño por más de una razón; y estar al aire libre, en un entorno romántico frente al mar mientras el viento y las olas ponen el ambiente perfecto para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Las bodas en la playa están MUY lejos de la boda tradicional, que generalmente se celebra dentro de una iglesia u otro entorno interior. Eso no quiere decir que no ...