Niña pija Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ramo De Novia En Fieltro Y Tul En Tonos Calidos.

Uno de nuestros clásicos, Un ramo de novia de fieltro y tul, esta vez en tonos cálidos.
Este ramo de novia está inspirado en uno de nuestros modelos anteriores, ya lo hemos repetido en tonos blancos y en colores azules, esta vez os lo presentamos en una nueva versión, tonos naranjas y amarillos, por supuesto el blanco como casi siempre presente en nuestros bouquets.
Este es un ejemplo de ramo que va bien tanto para primavera, verano como para otoño, quizás en invierno apetecen más pálidos pero para el resto de las estaciones del año es ideal por su colorido.
Es el complemento perfecto tanto si tu vestido es un traje de novia al uso como si optas por ir más casual, se adapta a todos los estilos, eso si, siempre que los tonos combinen.



Los prendidos de la solapa para el novio y los padrinos quedan geniales combinando colores del ramo, les ponemos un toque de color a ellos a conjunto con el ramo de ella. Una vez pasada la boda, la novia tendrá unos bonitos broches.

¡Todo listo y etiquetado para reunirse con la feliz pareja!

¿Os atrevéis con uno de nuestros clásicos?
¿Cuales serían vuestros colores?

Fuente: este post proviene de Niña pija, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ramo de novia vintage con toques Pin Up

Ya estamos en primavera, los campos llenos de flores lo mismo que nuestro taller, si ya nos crecen las flores el resto del año, en esta época imaginaros.Nuestro ramo de novia de hoy se trata de peonia ...

Les Ponemos Novias a Nuestros Ramos

Estamos a las puertas de San Valentín, el día del amor por excelencia y que mejor pareja que la de la novia con su ramo de bodas. Por que lo que quieren los ramos es una novia para toda la vida y las ...

Recomendamos