Lo se mal hecho, por eso ahora que estamos un poco más descansados os voy a ir enseñando todo lo que hemos estado haciendo en estos meses de ausencia, prometo contarlo y enseñarlo todo, todo y todo...
Y como soy una mujer de palabra, hoy comienzo con la boda de Maribel, para su día la novia se puso en contacto con nosotros ya que quería que su ramo de novia fuera especial, no quería flores naturales que al cabo de una semana solo recordaría por las fotos, quería algo que pudiera guardar de recuerdo y tenerlo presente en su día a día.
Maribel nos explico como iría vestida, incluso nos envió fotos de su vestido. Un bonito vestido blanco de novia al que ella le agregó un cinturón fucsia ya que le encanta este color, nos explico sus gustos personales y después de unos cuantos emails comenzamos con su ramo.
Decidimos hacer un ramo en fieltro combinado con tela en tonos rosas y fucsias y blanco roto, los tallos de este ramo de novia en concreto los dejamos vistos.
Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos de el ramo de novia de Maribel.
Y como los chicos también tienen que ir guapos les hicimos prendidos para las solapas, por supuesto a juego con el ramo de la novia.
¿Que os ha parecido? ¿Os atreveríais con un ramo como este?