Pero en este caso, y desde nuestro blog, queremos hacer un pequeño homenaje a los abuelos/as. Aquellas personas tan queridas en nuestra vida y que, en un día tan especial como es el día de nuestra boda, no pueden faltar!
Muchos de los que estáis leyendo este post, pensareis en la suerte que tienen algunos de poder contar con el abuelo o abuela o los dos el día de su enlace! Yo por mi parte, ya no cuento con ninguno de ellos, y aunque es verdad que hace mucho que no están, tengo claro que el día de mi boda, ocuparan un lugar muy especial en ella.
Si este es vuestro caso, os dejo unas cuantas ideas para recordar y homenajear a los abuelos el día de vuestra boda!
Reservar un lugar para el/ellos en la ceremonia, crear un pequeño rincón con sus imágenes o poner un pequeño prendido en tu ramo de novia, son algunas de las ideas que recogemos aquí.
Si por el contrario teneis la suerte de contar con ellos, hacerles participes ese dia!
Que os entreguen los anillos, que te traiga el ramo de novia, el primer baile…Cualquier cosa les hara sentirse participes y por supuesto como lo que son! Personas muy especiales! ;)
Este post va dedicado a ellos, a los que están y a los que no están de cuerpo presente, pero siempre estarán en nuestro corazón!