Al cabo de un tiempo por no decir años al hacer limpieza y orden de cajones e interiores de armario, salen los dichosos recuerdos de bodas, comuniones y bautizos olvidados...
¡Tengo la solución!, ¿Por que no convertir flores de fieltro o tela en broches?, no se marchitan y será un bonito complemento que tus invitadas agradecerán y sobre todo utilizarán.
¿ Por que no?, convertir orquídeas en broches, las metemos en una cajita, unos moldes de magdalenas un poco de puntilla unas pinzitas y listo, ya tenemos nuestros presentes para las asistentes, esto es lo que hicimos en la boda de Laia y el resultado salta a la vista, quedaron monísimas.
Que lo vuestro son más las rosas o las margaritas pues les ponemos una base de broche y listo, los colores y las flores siempre a vuestra elección, puede haber tantos broches como flores existen, que no tenéis bastante con una flor pues hacemos que se pose una mariposa...
Y si no como en el caso de Dulce o Lucía, las combinamos con tul y les ponemos pistillos en el centro de la flor, también las podemos hacer a juego con vuestro ramo, como en estos dos casos que las novias llevaban ramos de fieltro y parecía que los broches habían salido de los mismos ramos de novia.
NO ME DIGÁIS QUE NO ES UN BUEN DETALLE.