Bodas

La Novia Experta Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Qué comprar en Zara o Mango para tu boda?

Estaremos de acuerdo en que casi cualquier accesorio, ya sea joyería o zapato, que se encuentre en una tienda de novias, automáticamente sube de precio, comparándolo con una tienda normal.

Si a tí no, a mí al menos sí me pasó.

A veces cuando pensamos en “BODA”, creemos que todo se debe comprar en tiendas especializadas. Pero entre más nos alejamos de ellas, más podemos encontrar objetos originales y a precios accesibles.

Este post bien puede valer para cualquier otra tienda de la llamada “fast fashion”. Si abres bien los ojos, por todos lados puedes encontrar cosas “bodiles”.

Te traigo algunas opciones que se pueden encontrar en los centros comerciales esta temporada Otoño-Invierno 2017, en dos de las más populares tiendas en Latinoamérica y España: Zara y Mango.

¿Por qué escogí estas tiendas? Porque casi toda su colección se puede encontrar en todo el mundo. Así que lo mismo este artículo puede servirle a alguien viviendo en México, Colombia o España.

Bisutería

Si lo tuyo no es comprar joyería, ni andar forrada de oro de 24k en tu boda, porque el presupuesto es más limitado, te traigo unas muy buenas opciones que pueden funcionar perfecto. ¿Que algunas tienen “perlas”? ¡Qué importa! Es una superstición nada más, acuérdate :D.

aretes para novia boda

Pendientes Anilla Perla de Zara
aretes para novia boda

PENDIENTES LARGOS JOYA de Zara
aretes para novia boda

PENDIENTE PERLAS de Zara
aretes para novia boda

Pendientes geométricos perlas | MANGO
aretes para novia boda

Pendientes colgantes circulares | MANGO Vestidos para tu boda civil

Las novias se preguntan mucho qué llevar para una boda civil. Hay miles de opciones y cada novia decide cómo verse. Pero encontré unas opciones para la novia “tierna y romántica” en guipur, que pueden funcionar muy bien para la boda civil (y en una de esas, hasta para una boda religiosa, si la novia quiere algo diferente, muy minimalista)

vestido para boda civil novia

Vestido midi guipur | MANGO
vestido para boda civil novia

Vestido guipur | MANGO Zapatos

Llegamos a mi parte favorita!!! Por fin! Zapatos!!!!

Si buscas el típico zapato blanco de novia, quizás este no sea el mejor lugar para buscar, pero si quieres algo diferente y muy trendy, chécate estas opciones. Hay para todos los gustos y alturas!

Para la novia entaconada: Estoy ENAMORADA de este color de verde. Deja tú para la boda, estos zapatos, son para LA VIDA! Espérame… déjame ir a comprarlos. ya vuelvo… jaja

zapatos para novia boda

Zapato de Zara Acabo de ver las fotos de una boda que tenía como paleta de color el amarillo. Me imaginé que a esa novia le hubieran encantado un par de zapatos así:

Zapatos para novia boda

Zapatos de raso bordado, ZARA Un zapato con unos detalles muy coquetos, y de tacón chiquito, para la que quiere pero no quiere andar entaconada. ¡O no está acostumbrada! Este color combina muy bien con cualquier ivory, o si el vestido tiene detalles rosados

zapato para novia boda

Zapato de terciopelo bordado de Zara Si estás buscando un zapato de color contrastante, y como veo, el Vino está muy de moda entre las novias esta temporada, este zapato es una gran opción. Y si aguantas este tacón ¡adelante!

zapato para novia boda

zapato de raso – Zara Si la boda es en un lugar cálido y quieres llevar sandalias, éstas son sencillas y el toque de “hoja metálica” al frente le dan un aire diferente y moderno.

sandalia para novia boda

Sandalia de piel – Zara Para la que quiere llevar un detalle azul en su ajuar, pero aún no encuentra cómo ¿Qué tal estos de terciopelo? Sencillos y elegantes ¿no?

zapato de novia boda tacon

Zapato de terciopelo – Zara
Para la que quiere brillos hasta en los zapatos: Estos de pulsera quitapon 2 en 1, son originales y muy en tendencia:

zapato para novia boda tacon

Opción 1 – Zapato Zara
zapato para novia boda tacon

Opción 2 – Zapato Zara Éstos son para las que amaaaaaan las lentejuelas como yo, ¿no son unos taconazos rosados preciosos?

zapato para novia boda tacon lentejuela

zapato de lentejuelas – zara O si quieres algo todavía más rosado y con hebilla:

zapatos para novia tacon boda raso

Sandalia de Raso – Zara
zapato para novia boda tacon zara charol

zapato con hebilla – zara ¿Buscas algo dorado y glamouroso?

zapato tacon dorado para novia boda zara

Tacones dorados de Zara
zapato tacon dorado para novia boda zara

Sandalia metalizada – Zara
Para la novia que quiere estar cómoda: El taconazo no tiene porqué ser lo tuyo. Tal vez prefieras andar en flats todo el día o estás buscando un zapato para cuando te cansen los tacones. De cualquier forma, te dejo varias opciones de zapatos preciosos para ese día. Porque el hecho de llevar zapatos de piso, no significa sacrificar belleza

flats para novia boda zara hebilla

Flats de piel con hebilla – Zara
flats para novia perlas zara

Flats de raso con perlas – Zara
flats para novia terciopelo boda zara

Flats de terciopelo brocado – Zara En terciopelo gris y con detalles de perlas al frente, debajo de un vestido blanco, no puede fallar:

sandalia para novia terciopelo boda perlas

Sandalia de terciopelo con perlas – Zara Y si quieres algo más sobrio y conservador:

flats metalizados para novia mango

Flats metalizados – Mango
zapato para novia boda mango

Zapato de piel – Mango Espero que estas opciones te hayan servido de inspiración, para que veas que no necesariamente “zapato para boda” significa blanco, o tenis de plataforma para las de México, jaja. ¡En realidad puede ser cualquier cosa! Lo importante aquí es que sean muy cómodos y a tí te gusten mucho. La inspiración (y la compra) pueden estar en cualquier parte.

Te dejo un bonus, a ver, ¿te atreverías a llevar estos zapatos de Teddy Bear? Jaja.

zapatos para novia boda zara

Zapatos efecto pelo – Zara Vestidos para despedida de soltera

La verdad es que no pensaba crear esta sección cuando comencé a escribir el post, pero al hacer mi “investigación” jaja, encontré vestidos que me gustaron tanto, tipo salida de noche con amigas-fiesta, que pensé en agregarla. En caso de que alguien se estuviera quebrando la cabeza pensando en qué ponerse para su “última noche de soltería”

vestido despedida de soltera novia boda

Vestido abalorios bordados | MANGO
vestido para despedida de soltera boda novia

Vestido lentejuelas abertura | MANGO Y mi favorito, muy años 20´s:

vestido para despedida de soltera boda novia

Vestido abalorios lentejuelas | MANGO Si quieres leer más artículos para novias relajadas, diferentes y con los pies bien puestos sobre la tierra, no olvides visitar el blog La Novia Experta o seguir la página de Facebook: La Novia Experta

 
Fuente: este post proviene de La Novia Experta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me caso en invierno, ¿qué hago?

Quizás si googleas un poco "boda en invierno" te aparezcan hermosas sesiones de fotos en la nieve, abrigos de pieles, todo completamente blanco y digas ¡wow! ¡yo quiero eso también! Lamentab ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vestidos de novia zapatos para invitadas invitadas

¿Qué zapatos ponerse para una boda en la playa?

Este verano una de nuestras parejas de #noviosMissMrs tenían previsto casarse en la playa, y la novia estaba muy confusa porque no sabía exactamente qué zapatos debía ponerse para entrar a la ceremonia, ya que caminar por la arena es muy difícil por no decir totalmente imposible si llevas unos tacones. Las posibilidades son muchas aunque tienes que pensar en un tipo de zapato totalmente distinto a ...

organización de una boda damas de honor damas en una boda

La importancia (o no) de las damas en tu boda

Esta es una pregunta recurrente entre todas las futuras novias. Quizás porque hemos tenido buenas experiencias siendo damas de alguna amiga en el pasado. O porque la vivencia no nos dejó un buen sabor de boca. O porque no somos muy afectas a las bodas y no sabemos bien cuál es el rol de estas mujeres en una fiesta. ¿Son necesarias? ¿Cuántas necesito? ¿Quién paga qué? ¿Las tengo que uniformar? Aquí ...

boda vestidos para boda invitadas ...

3 looks para una boda en otoño

Aunque seguimos en verano, probablemente la mayoría de las que tenéis alguna boda en esta época ya tenéis vuestro conjunto. Por eso, y aprovechando que las firmas low cost ya han sacado sus nuevas colecciones, vamos a tomar nota de algunos looks para una boda en otoño. Así, lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en el comienzo del frío es escoger un color oscuro. De este modo, aunqu ...

consejos

Por qué contratar una wedding planner para tu boda

¿Te empiezas a plantear tu boda y no sabes por dónde empezar? Hoy en #elexpertonoscuenta tenemos a Karen de My Wedding Planner Academy para darnos esos consejos súper útiles para contratar si o sí a una wedding planner para tu boda. ¿Vamos a ello? Contrata una wedding planner para tu boda Tu pareja por fin ha dado el gran paso y te ha pedido que os caséis. Y ahora sí, ha llegado el momento con el ...

vestidos de novia bodas novias ...

Opciones para el cambio de zapatos en la boda

Normalmente, las novias optan por usar un tacón muy alto el día de su boda, a fin de sentirse más estilizadas y elegantes. Sin embargo, una boda dura muchas horas y la mayor parte del tiempo deberá pasarla de pie o caminando de un lado a otro. Esto puede hacer que los pies se resientan pero en tu gran día no está permitido descansar. Para solucionar eta fatiga y seguir bailando y disfrutando de lo ...

vestidos de novia zapatos novia con encanto zapatos novia ...

Zapatos con encanto y personalidad para tu boda

Expertos en sociología, en psicología y por supuesto, en protocolo y 'saber estar', hablan del lenguaje secreto de los zapatos. Todo lo que, a priori, y en profundidad, pueden llegar a contar nuestros pies vestidos ¿Qué os parece esta semi ciencia? ¿Os la creéis? Yo creo que, como todo en nuestro cuerpo, transmite y expresa, queramos o no. Y una mujer, en el día de su boda, además de lucir radian ...

Bodas segun la estación del año

8 tips para planificar tu boda en otoño

Desde el viernes pasado estamos oficialmente en otoño, y aunque éste post debería haber salido a principios de verano, me ha sido imposible sentarme al ordenador durante la temporada alta de bodas, así que servirá para todas las novias de 2018 que busquen el otoño para dar el Sí, Quiero. Ya lo he dicho por aquí un montón de veces... el otoño es una de mis estaciones del año preferidas, la temperat ...

bodas decoración ideas mesero ...

Meseros diferentes para tu boda

Volvemos un día más para daros ideas frescas e innovadoras de decoración para vuestra boda. Hoy vamos a hablar de meseros diferentes para vuestra boda. La imagen es importante en todo. Y el día de tu boda no puede ser menos, hay que cuidar todos los detalles y preocuparse de que todo sea acorde al evento. Y no están mal esos meseros que ponen en las fincas. Al final es una cartulina de buena calid ...

fiesta de verano bodas

Fiesta de verano: razones para organizar tu boda en verano

¡Lo que me gusta a mí un bodorrio! Hoy, M Luisa de Bodas Entre Tules nos da 7 razones por las que el verano es la mejor época para planear tu boda. El post está lleno de consejos prácticos. Así que si te casas pronto o conoces a alguien que lo haga... ¡Lee con atención! _____ 7 RAZONES POR LAS QUE EL VERANO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA PLANEAR TU BODA ¡Hola! Me llamo M Luisa y soy wedding planne ...

inspiración looks outfits ...

Boda en otoño

Boda en otoño Muy buenos días! Poco a poco vamos entrando en la rutina y ordenando un poco todo este desbarajuste de vida propio del verano. Sobre todo, en mi caso, con las comidas. A si que ya me tenéis cuidando, si cabe más la alimentación, y dándole duro al deporte. Cada día estoy más convencida que es una inversión genial para nuestro ya maltratado cuerpo. Muchas y muchos me dicen: “si t ...