¿Qué cámara es mejor para fotografiar una boda?

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz

¿Qué cámara es mejor para fotografiar una boda?

Continuamos con la serie de artículos

¿Qué tipo de cámara es mejor para hacer una boda?

Sin lugar a dudas la primera opción es una cámara reflex o una cámara sin espejo, o también llamadas mirrorless, Este tipo de cámaras están diseñadas para aguantar muchas fotografías. Tienen muchos complementos y podemos encontrar dispositivos de terceros que nos podemos ahorrar bastante dinero.

¿Qué marca es mejor, Canon, Nikon, Fuji o Sony?

Esta es otra de las clásicas preguntas que suelo contestar. Y no hay una respuesta fácil al respecto. Desde mi experiencia puedo decir que no es la cámara es el fotógrafo. La cámara te da posibilidades para poder hacer las fotos, pero si el fotógrafo no es experimentado o no sabe utilizarla de nada te sirve tener el “ferrari” de las cámaras.

Cada marca tiene sus puntos fuertes y sus sombras, de todos es bien sabido que Canon tienen unos colores en la piel espectaculares, el rango dinámico y el ISO de las Nikon es muy bueno, Fuji ha entrado hace poco a la escena con un sensor APS-C dando muy buenos resultados y Sony que ha sabido adaptarse a las demandas de los consumidores, haciendo una pequeña mezcla de sus competidores. En todas las marcas hay gamas, mi consejo es adquirir una cámara con la que te sientas cómodo, pero que no pierdas la cabeza en la adquisición.

El mi presupuesto para la compra del material no destinará más del 50%  a la compra del equipo fotográfico.

Fotografo bodas segovia


Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda de en la catedral de Cuenca La de Marta y Javi fue una boda repleta de sentimientos, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asist ...

Recomendamos