Qmirar en Zankyou. Un vídeo al sentimiento.

zankyou

Acaba el verano y en Qmirar hemos llegado a lo que vendría a ser nuestra pretemporada. Es ahora cuando desarrollamos ideas que os pueda servir como el recuerdo capturado con el que siempre hemos imbuido a nuestros videos. También nos gusta estar presente en la mayoría de plataformas disponibles para confeccionar una boda. Así que entre desarrollo de ideas, pruebas y ediciones, decidimos tener un ratito para dedicar tiempo a este tema en concreto.

Conocíamos Zankyou desde hace tiempo y la verdad que nos parece una plataforma formidable en la que organizar tu boda contratando a grandes profesionales, pillando ideas y aplicarlas para tu boda, haciendo una web para tus invitados,etc… No le falta de nada, así que nos metimos sin pensarlo.
Al poco tiempo, una chica llamada Eva Almarcha se puso en contacto para hacer un artículo sobre nosotros para uno de los artículos que publican a modo de presentación y, como no, accedimos a responder unas preguntitas sobre nosotros, nuestra empresa, nuestro estilo y alguna cosilla mas…
Zankyou: ¿Cuándo y por qué comenzaste a ser videógrafo especializado en bodas?
Qmirar Events: Hace al menos 10 años fue cuando debuté en el mundo de las bodas. Entonces me dedicaba a la realización de anuncios, espectáculos, video-clip musicales… Me ofrecieron entrar como extra en el equipo de rodaje de una boda multitudinaria que iba a celebrarse en Marbella y sin mucho pensarlo dije que sí. Mis únicas máximas eran no meterme en medio y grabar, grabarlo todo y eso hice. A los tres días de entregar el material me llamaron para felicitarme por la calidad. Así se encendió la chispa de Qmirar Events.
Z: ¿Tu equipo trabaja con alguna técnica o estilo específico?
QE: Nuestra técnica nos permite tener un repertorio bastante extenso de estilos. Siempre va en función de los gustos de la pareja que nos contrata el adoptar un estilo u otro y personalizándolo de manera única para ellos. Nuestra adaptación nos ha llevado a hacer reportajes casi en cualquier sitio. Desde una preciosa cala pasando por una calle principal de una ciudad en pleno bullicio o hasta en un fantástico teatro.
Z: ¿Qué palabras definirían vuestro trabajo como videógrafos?
QE: Probablemente unas palabras que nos dijo una pareja hace años y que ahora nos las repiten a menudo. Fueron unos novios que tras terminar de ver el vídeo, con lágrimas en los ojos de la emoción la novia se volvió y me dijo: “Tiene alma y sentimiento, estoy muy orgullosa de haberte contratado, muchas gracias”. Nunca se me olvidarán esas palabras.
Z: ¿Cuál es el gran desafío a la hora de filmar el amor?
QE: Cuando hay naturalidad, química y amor es muy difícil que un vídeo salga mal. En todos nuestros reportajes el protagonista es el amor, único y exclusivo de cada pareja. Nosotros somos testigos directos con el deber de crear un recuerdo inolvidable, captarlo, editarlo y entregarlo en un formato especial.
Si queréis leer el artículo completo, pinchad aquí.
Ha sido nuestra primera entrevista y la verdad es que nos ha hecho especial ilusión ya que no estamos acostumbrados a estas cosas.
También deciros que próximamente hablaremos de nuestro evento preferido anual, Celebra Málaga 2015. Allí estaremos esperandote.
La entrada Qmirar en Zankyou. Un vídeo al sentimiento. aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos