Propósitos de año nuevo

Buenos días mis queridas novias. A punto ya de acabar el año (y de coger vacaciones todo sea dicho) queremos hacer balance de lo que hemos vivido para agradecer a todas y cada una de las parejas que ha confiado en nosotros el día de su boda

¡¡¡GRACIAS!!!

Mil gracias por la oportunidad y el honor de permitirnos estar cerca de vosotros y ser partícipes de un día tan importante y único en vuestras vidas….



Y como queremos mirar el año nuevo con optimismo, vamos a lanzar nuestra particular lista de deseos para todas nuestras novias presentes y futuras:

Deseo que hayas encontrado al amor de tu vida, y si aún no lo has encontrado, que esté muy muy cerca…

Deseo que celebres ese amor y quieras gritarlo a los cuatro vientos, que lo selles con una fiesta maravillosa rodeada de gente que te quiere y que sea el día más feliz del mundo, aquí estamos para ayudarte a conseguirlo.

Deseo que el camino para conseguir tus sueños no sea tan llano como para que no valores el éxito de conseguirlos, pero tampoco tan duro como para que te haga sufrir….y que sepas dar gracias cuando llegues a la meta.

Deseo que la empatía, la solidaridaridad y la bondad sean tus mejores galas y la sonrisa tu mejor maquillaje.

Deseo que aún cuando el éxito nos sonría no seamos indiferentes al sufrimiento ajeno.

Deseo que estés rodeada de buenos amigos, divertidos y que sepan apoyarte en los momentos difíciles, que inevitablemente encontramos en el camino.

Deseo haber aportado al menos un granito de arena en vuestra imaginación y despertado el deseo de celebrar, vivir vuestro sueño y hacerlo único y diferente….

Y sobre todo deseo que el año que viene sigas ahí, compartiendo conmigo unos minutos a la semana…

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!



Fuente: este post proviene de Blog de Hapmaker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido un año complicado. Un año en el que la tierra nos ha obligado a parar, a rectificar, a re-pensar y a aplazar muchos planes. Pero con el fin del estado de alarma, llega la nueva normalidad. Si ...

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de ...

Lo mejor que nos puede pasar en esta profesión es encontrar parejas que realmente se emocionan con su boda. Que se EMOCIONAN con mayúsculas y que ven, como nosotros vemos, que se trata de un día único ...

Recomendamos