Foto: Simply Ollie
Greenery
El color del año para Pantone, este verde combina bien con casi todos los colores salvo contadas excepciones. Podemos aportarlo a la mesa a través de los textiles, el cristal y por supuesto, en delicados arreglos florales. Si buscamos un acabado dulce y delicado, podemos presentarlo con colores como el blanco, el dorado o el lila. Por el contrario, si queremos una mesa con carácter y fuerza, podemos arriesgar con colores más subidos de tono, como un amarillo limón o un rosa fucsia.
Foto: Chic Vintage Brides
Niagara
Azul clásico teñido de añil, Niagara casa bien con todo tipo de azules, blancos y grises.
Foto: Hostees with the mostess
Lapis Blue y Primrose Yellow
Al contrario que el anterior, estos dos colores están llenos de vitalidad y energía. Precisamente por este motivo combinan perfectamente juntos. ¿Quieres captar la alegría de los días soleados? Opta por la combinación de ambos.
Pale Dogwood y hazelnut
Los colores más delicados de la paleta Pantone 2017 se combinan a la perfección en esta mesa con toques plateados y cristalería grabada.
Foto: ExtraOrdinary weddings
Flame
Para mesas divertidas y refrescantes nada mejor que este naranja lleno de energía. Flame nos da miles de posibilidades y sin complicaciones, como con esta combinación con blanco. Solo necesitaremos una vajilla blanca sencilla y textiles a todo color.
.