Hoy nos trasladamos hasta Formentor, donde Carla y Florian querían reunir a sus amigos y familiares antes de darse el si quiero al día siguiente. Una ocasión donde todos los invitados pueden conocerse antes, y asi, el dia de la boda, disfrutar como una gran familia.
Principios de septiembre y el día se presentaba lluvioso. ¡Y vaya si llovió! El tiempo fue acorde con la decoración que habíamos preparado para ese día. Una decoración totalmente tropical, con hoja de palmito, piñas, orquídeas y alstroemerias. Todo muy colorido y contrastando con el cielo gris, transportándonos a una vieja ciudad colonial como La Habana con esos jardines totalmente tropicales.
Suerte que en Moments Bodas y Eventos siempre tenemos un plan B, y ademas de paraguas para todos los invitados, dispusimos unas carpas transparentes para la zona de cena y fiesta.
Se sirvió una cena tipo finger-food de Tot a Punt Catering; tortilla de patatas, pimientos de padrón, gazpacho, jamón joselito y las patatas bravas causaron sensación entre los 125 invitados llegados de todo el mundo.
Después de una buena cena, llego el momento “puro”. Un rincón con sillones emmanuel presidía la zona de baile, con Montecristos y habanos. Un ambiente ideal para mover el esqueleto al son de un magnifico grupo cubano que animó a bailar hasta tarde.
Y para acabar la noche, el mismo Rafael Amargo, el bailaor por excelencia, puso la guinda a la noche! Una excelente forma de terminar una noche divertida, y dejar a todos los invitados con ganas de mas fiesta al día siguiente….