Cómo hacer unos recordatorios handmade
Necesitaréis el siguiente material:
Retales de tela de 28 x 17cm (utilizaremos uno por recordatorio)
Cartulina blanca o color crudo con textura
Cinta de doble cara
Cuerda de cáñamo
Bolígrafo
Recortamos la cartulina haciendo un rectángulo de 11 x 17cm. Pegamos cinta de doble cara en uno de sus lados y después pegamos la cartulina en la mitad de nuestro retal de tela, podéis verlo en la imagen superior. Esta cartulina será la base de nuestros recordatorios handmade. Ahora vamos a decorarla.
La decoraremos poniéndole trocitos de tela con formas de círculos, estrellas? lo que queramos. Los trocitos de tela los pegaremos a la cartulina utilizando (una vez más) cinta de doble cara. Como podéis ver, nosotros hemos dibujado círculos simulando unos globos. Los niños podrán escribir en la cartulina su nombre, el día, la iglesia?
Ahora tenemos que envolver el recordatorio. Lo haremos con la propia tela que está alrededor de la cartulina. Una vez envuelto lo ?cerraremos? atando una cuerda alrededor. Por último, haremos una etiqueta personalizada para cada invitado. Lo haremos con un trocito de tela rectangular de 9 x 5cm y un rectángulo de 8 x 3,5cm de cartulina. En esta cartulina el niño pondrá el nombre de quien va dirigido el recordatorio.
¿A que es fácil? No perdáis la oportunidad de hacer su Comunión diferente. Ya no tendrá otra Primera Comunión y con estos recordatorios handmade seguro que será un poco más especial.
La entrada Como hacer recordatorios handmade aparece primero en All Lovely Party.