¿PORQUE LAS WEDDING PLANNERS ESTÁN MÁS SOLICITADAS QUE NUNCA?

Uno de los sectores que se ha visto más golpeado por la situación que estamos viviendo con el Covid-19, ha sido el mundo de las bodas.

Miles de parejas han tenido que aplazar su enlace debido al confinamiento y las fases de desescalada.

La crisis del covid-19, ha hecho que cambien muchas cosas y el pensamiento de la gente de como planificar su boda, haciendo que muchas novias hayan decidido contratar a una wedding planner para ayudarles con su boda.

Este año aunque con mucha incertidumbre, se han vuelto a realizar bodas que se habían pospuesto, pero está claro que 2020 es un año en el que tendremos que vivir el presente.

La presencia de una wedding planner nos facilitará los posibles cambios que puedan surgir a última hora, negociar con los proveedores contratados…y aunque se tenga que posponer de nuevo la celebración, van a tener a una persona que les acompañe y apoye durante todo el camino.

Muchas otras parejas, tenían pensado casarse el año que viene o finalmente han decidido posponer su boda para 2021, por lo que está siendo un año muy solicitado y van a necesitar apoyo para encontrar los mejores profesionales para su enlace.





Una publicación compartida de The Planner Co. (@the.planner.co) el

Contratar una wedding planner, les garantiza poder encontrar las mejores opciones, ya que cuentan con muchos contactos y experiencia para negociar y contratar a los profesionales elegidos para vuestra boda.

Debido a estas condiciones, las wedding planners están más solicitadas que nunca, ya que nos proporcionan la seguridad de que todo va a salir perfecto el día de nuestra boda, pase lo que pase.

Hoy en día se valora mucho más el trabajo de un organizador de bodas. Los principios de la pandemia, dejaron a mucha gente perdida, con muchísima incertidumbre por no saber si podrían celebrar ese día tan especial cuando habían escogido y sin saber que pasos seguir en caso de tener que cancelar o posponer la boda.

En The Planner Co. en Madrid cuidan hasta el más mínimo detalle y se involucran al máximo para que no tengáis que preocuparos absolutamente por nada el día de vuestra boda.

Ya sea la organización, decoración, invitaciones, gestión de invitados, foto y video, catering, pequeños detalles Diseñan bodas personalizadas dependiendo de las necesidades de los novios.

Gracias a ellos, y a la pasión que ponen en su trabajo, el día de vuestra boda solo tendréis que preocuparos por disfrutar al máximo cada instante de la celebración.

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida de The Planner Co. (@the.planner.co) el

Está claro que las bodas en tiempos de Covid cambiarán, pero con la ayuda de estos grandes profesionales, harán posible que lo que ahora nos parecen restricciones y un problema para celebrar nuestro enlace, sean una ventaja que haga que el día de la boda sea todavía más especial de que lo habría sido en circunstancias normales.

Y quizás el nuevo concepto, haga que las bodas como las conocemos ahora, den paso a un nuevo estilo de bodas, que nunca hubiéramos imaginado.

¿Habéis tenido que aplazar vuestra boda por el coronavirus? Nos encantaría que nos contarais vuestra experiencia.

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salirse de lo establecido, crear vuestro momento, disfrutar a vuestra manera sin que nadie os imponga nada. Como ya sabréis esta es nuestra visión del mundo nupcial y siempre nos gusta mostraros bodas ...

Recomendamos