Mis Secretos de Boda Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Pon una estación de quesos en tu boda


Vía Pinterest

Las estaciones de comida están más de moda que nunca en la planificación de eventos, y una de ellas y que seguirá en auge para el próximo 2018 son las mesas de quesos.

A la hora de preparar y decorar la mesa de quesos se debe tener en cuenta la variedad, los colores, sabores y calidad de los quesos, así como los acompañantes que pueden ser frutas, panes, galletas y vinos.

Para la mesa, es ideal que sea de madera ya que estéticamente le aporte un toque rústico muy chulo y amplia, para que los quesos no se toquen entre sí, y exista el espacio adecuado para poder servirlos.

Para colocar los quesos, las bandejas de madera también va genial, junto con la cerámica o cristal. Lo importante es que sea amplia para que los quesos no se toquen entre sí y exista el espacio adecuado para poder servirlos.

Los quesos deben ser presentados con corte en cuadrados, o triángulos y como consejo, te recomiendo situar los quesos más suaves en el exterior de la tabla o bandeja, dejando los más fuertes hacia el interior.

Depende de la intensidad de los quesos es recomendable acompañarlos con vinos blancos, espumosos y/o tintos.

¡Seguro que estarás pensando que acompañantes podemos usar y que queden vistosos en la decoración de la mesa! Pues se pueden poner uvas y manzana para queso azul, emmental y provolone, al queso roquefort, cabra y al gouda le van genial las aceitunas rellenas, para el queso brie, y blanco panecillos o galletas saladas, al queso crema, Edam y manchego las nueces, pasas y peras, y al queso pecorino ...uvas, fresas.

Muy importante en el tema decorativo, crear alturas, y señalizar cada queso con pizarritas.

Una de las novedades para éste próximo 2018, es que además de mesas dulces, también haremos mesas de quesos. Si nos necesitáis estamos en Almería.

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda estilo Boho-Rock

Fusionando una estética bohemia, con un estilo más rockero, la diseñadora Kate Mellow, de Bloom + Blueprint, creó una excelente inspiración para bodas estilo boho pero con un punto diferente. Un altar ...

Boda boho invernal

Ya he dicho por aquí varias veces que adoro las bodas Boho, me encantan, y cuando busco inspiración para escribir post, siempre acabo viendo cientos de fotos de éste estilo. Esta boda mezcla dos punto ...

Etiquetas: Organizando la Boda

Recomendamos