¡Pon un Photocall en tu boda!

Estoy contentísima de escribir como invitada en el blog porque sé que Arantxa ha trabajado mucho en Sweet Bodasy cuida con mimo su contenido. Aprovecho la oportunidad para contaros un poco qué es photocallblog, lo que hacemos y cómo podemos hacer de vuestra fiesta de boda todo un exitazo además de algunos descuentos exclusivos para los lectores del blog.



Si estáis en medio de los preparativos de boda o seguís tanto a wedding bloggers como a wedding planners, seguro que conocéis la tendencia de los photocalls de boda. Si no estáis tan puestos en el tema, es posible que al leer la palabra photocall os vengan a la mente alfombras rojas y famosos poniendo luciendo palmito junto a fotógrafos disparando un montón de flashes. En realidad la esencia es esa. Un espacio habilitado para hacerse fotografías con un fondo chulo y descriptivo.



Eso es lo que ofrecemos en photocallblog que vuestra boda también pueda tener ese espacio, como en las grandes galas y eventos, para que los invitados se sientan como auténticas estrellas de cine. No solo eso, nuestro objetivo es darle aún más personalidad al photocall con diseños realmente únicos y especiales.



Nuestras creaciones van más allá de poner los nombres de los novios, intentamos que se conviertan en complementos decorativos de valor para bodas estilo boho, classy, con tonos pastel, florales... No significa que no tengamos opciones clásicas pero también contemplamos otras necesidades según los gustos de cada uno. Para quienes tengan planeada una boda original, divertida y muy personal, sin duda pueden ponerle la guinda al pastel con un photocall personalizado.



Otra variedad que está teniendo mucho éxito son los marcos troquelados imitando a la foto Polaroid o a Redes Sociales. Seguro que habéis visto en alguna fiesta un photocall de Instagram o Facebook para sujetarlos y ponerse “dentro” como si fuéramos fotografías vivientes. Esta es una de las opciones que más me gusta y la que seduce más a nuestros clientes ya que ofrecemos la posibilidad de personalizarlos totalmente con hashtags, nombres y fotos. Y no solo eso, también aprovechamos el hueco para imprimir frases recortables que después servirán de atrezzo frases como ¡Qué siga la fiesta!, ¡Vivan los novios! o ¡Barra libre para todos!



Sabemos que en este tipo de ocasiones se van a hacer muchísimas fotografías, y más aún con lo fácil que nos lo ponen ahora los smartphones. Así que mejor que nos pille prevenidos y mostremos nuestra cara más divertida.



¿Os animáis a poner un photocall en vuestra boda? Si la respuesta es si, ofrecemos un 10% de descuento en los modelos Textil y Silver para los lectores que indiquen en un mail que vienen de parte de SweetBodas

Pero esto no es todo, ya que todos los modelos de marcos troquelados tendrán un precio exclusivo de 89€ + IVA



Fuente: este post proviene de Sweet Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que los vestidos de novia tienen un coste elevado no es ningún secreto. Los metros de tela que se necesitan para confeccionar la prenda justifican su precio. Con el objetivo de abaratar costes y al mi ...

Elegir qué ponerse para ir a una boda puede ser una situación difícil, pero si además tienes que preocuparte por la ropa de los más pequeños, todo se complica. A la hora de vestir a los niños para un ...

Sobra decir que la luna de miel será uno de los viajes más significativos de tu vida. Es muy importante escoger el destino que más se adapte a vuestra personalidad para convertirlo en un viaje inolvid ...

Recomendamos