Polabox Amor, el regalo perfecto para San Valentín

¡Hola lectores!¿Estáis pensando ya qué vais a regalar por San Valentín?

Hoy os propongo un regalo original y distinto, atrás quedaron los bombones, flores y peluches, ¡díle que la quieres con imágenes!

Polabox es un servicio de impresión de fotografías a traves de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram..) y destaca por tener una estética retro.

Polabox ha lanzado una edición limitada para San Valentín, es una edición única para este 2015, en la cajita una gran frase: Love, love me, do.. You know I love you y dentro 30 fotografías impresas que puedes escoger, que si la de este verano en la playa, la de una cena romántica, ese viaje a París...



Las fotos son en formato pola y tiene un precio fenomenal 16,95???, recordad juntos vuestra historia de amor ¡a través de las imágenes!



La caja la pedís a través de su página web y os llega en aproximadamente 7 días. Nosotros ya hemos pedido la nuestra, así tenemos también fotos de la peque, os la enseñaré en un par de días en las Redes Sociales, ya que hemos tenido unos días complicadillos (sin dormir bien y demás) y no tenía tiempo ni de pedir las fotos, pero tranquilos que os lo enseñaré.

¿Qué os parece este regalo?

¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)


Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalideas

Recomendamos