comunidades

Peliculas romanticas de bodas

Este es un artículo un poco distinto a lo que estoy acostumbrado a escribir pero me he topado con que muchas novias me preguntan por musica o peliculas romanticas sobre temática bodas.

Para la música tengo creada un par de playlist de Spotify, una para el cocktail (Playlist cocktail) y un segunda para crear ambiente de cara a la preboda, que tiene por nombre The Real Lovers, que podéis escuchar (Playlist For Real Lovers). Es una lista colaborativa por lo que sentiros libres de añadir cualquier canción romántica que os emotive.

En cuanto a las películas románticas sobre boda he redactado una pequeña lista de las que para mi son más representativas, las hay de todo desde más clásicas hasta mas modernas, espero que disfruteis tanto como yo creando este artículo.

Las 12 películas románticas sobre bodas

La novia cadáver



Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como “prometida”. Basada en una leyenda rusa del siglo XIX.  Así comienza una película romántica super divertida dirigida por Tim Burton, donde el mundo de los vivos es aburrido y el de los muertos todo fiesta y diversión.

Cuatro bodas y un funeral



Cuando hablamos de películas románticas de bodas la primera que se me viene a la cabeza es esta, y es para mi es sin dudarlo el clásico de entre los clásicos  de películas románticas, pero es que se lo ha ganado a pulso, aún hoy el paso del tiempo le sienta bien. Protagonizada por Hugh Grant (Charles) y Andie McDowell (Carrie) hacen una pareja increíble, la banda sonora acompaña a esta comedia.

La boda de mi mejor amigo



Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

De boda en boda



Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes…). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.

El gurú de las bodas



A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

El padre de la novia



George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.

Novia a la fuga



Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Recién casados



Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre.

Mi gran boda griega



Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega…

Mamma Mia



Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

3 bodas de más



Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus “hombres de su vida”, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Planes de Boda

Mary Fiore (Jennifer López) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.



Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Me encanta ayudar a las parejas a encontrar las palabras perfectas en su primer feliz aniversario de boda y otra cualquier ocasión especial Los mensajes del pr ...

Recomendamos

Relacionado

general consejos y trucos música para la boda ...

Si te ha gustado Spotify Playlist Entrada de la Novia: Canciones para Bodas pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Elegir la música de la boda es una de las tareas que no debéis dejar a un lado! Puede parecer una tarea sencilla pero para muchas parejas no lo es y os hablo desde la experiencia… Nosotros lo íbam ...

general consejos y trucos música para la boda ...
Spotify Playlist: Canciones Baile Nupcial.

Si te ha gustado Spotify Playlist: Canciones Baile Nupcial. pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a todas, Después del éxito de nuestra primera lista de reproducción: La Entrada de la Novia, os traigo nuestra segunda playlist: canciones para el baile nupcial. El baile nupcial para algunas parejas es el momento mas temido (m ...

arte floral bodas decoración campestre ...

¡Bienvenido Otoño! Flores secas, hojas y frutos son las estrellas de las Bodas este Otoño. La nueva estación nos llena de energía bucólica con sus tonos rojizos y amarillentos. Su mágica y nostálgica luz que se cuela por las ventanas y entre las hojas de los árboles nos embruja. Su colorido nos inspira Bodas campestres y muy románticas. Bodas decoradas ricamente con hojas de diversos colores otoña ...

consejos para novias

BUSCAS CANCIONES PARA BODAS, AQUÍ TIENES ALGUNAS IDEAS Uno de los aspectos que probablemente más de causen dolores de cabeza, es precisamente elegir las canciones para bodas. Y es que escoger una canción ideal para cada momento y que impregne el ambiente de romanticismo y muchos sentimientos en los invitados, es una tarea complicada; sin embargo no es nada imposible si prestas atención a algunos t ...

ideas de boda general música para la boda ...

Las canciones para bodas a veces son difíciles de elegir pero hoy te vamos a dar las claves para sorprender. La música forma parte de nuestras vidas a diario y para muchas personas tiene un significada especial. Una canción nos puede emocionar, hacer que nos sentimos vulnerables o incluso nos puede motivar. Muchas parejas incluso tienen una canción con un significado emocional. También en las b ...

música para la boda música para bodas religiosas general

Te proponemos varias ideas para la elección de las canciones para bodas religiosas. Déjate seducir por la música. Hola a tod@s, La elección de la música para vuestra boda es muy importante ya que la música os va a acompañar en todas los momentos importantes: la entrada de la novia, el corte de la tarta, el baile nupcial, el ramo, etc… Para elegir las canciones que queremos que suenen en nue ...

general consejos y trucos catering para bodas economicos

Existen tres tipos de catering para bodas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu gran día. Hola a tod@s, Hoy quiero volver al tema del catering para bodas y es que elegir un buen catering y acertar con los platos para tu boda es uno de los factores mas importantes para una boda exitosa! Diría que elegir la fecha para la boda y el lugar de la celebración van de la mano. Claro esta que ...

general ideas originales bodas tendencias de boda

Las que seguís este blog de bodas habitualmente o bien mi Facebook o Twitter, ya sabéis que siempre me gusta aportaros posts que os puedan dar inspiración para vuestra boda. Hoy quiero hablaros de una revista gratuita en la que sin duda podréis encontrar muchas ideas originales. Se trata del magazine de Tendencias de bodas. Hace poquito ha salido su séptimo número. Esta revista digital nació en ...

general bodas

Feliz sábado soñador@s! Ya estamos en febrero, uno de los meses más románticos del año y es por ello que hoy os traigo un post lleno de románticas ideas para celebrar una boda temática en el día de los enamorados. Para este San Valentín quedan pocos días, así que organizar tu boda para este día será difícil, pero curioseando en el calendario, San Valentín 2015 cae en sábado, así que si te casas el ...

general

¡Buenos días! ¿Os imagináis que vuestra sesión de fotos pre-boda fuese tomada en las montañas de El Colorado? Pues justo ese lugar fue el escogido por esta pareja para realizar la suya El resultado no puede ser más espectacular. ¿No os parece? Se cruzan tiernas miradas rodeados de las montañas rocosas más conocidas en EEUU, de sus bosques de coníferas y álamos. Se intercambian besos, abrazos y car ...