Blog de Francesca_b Idea guardada 27 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Peinados para invitadas

Inspírate en las famosas

Diane Kruger


Cuando acudes a una boda quieres estar perfecta en todos los aspectos aunque a lo que siempre se le suele dar más importancia es al estilismo y a la ropa que llevas.
Pero un peinado bonito es tan importante o más que un vestido bonito. Tanto si vas a ir a la peluquería como si piensas hacértelo en casa, es importante que tengas claro cómo quieres lucir, que look vas a llevar y cuáles son los peinados que más te favorecen.

Para ello, es bueno coger referencias, y qué mejor que las famosas para “copiar” sus estilismos. Seguro que encuentras el tuyo y el que vaya a la perfección con tu vestido.Así, nos vamos a fijar en ellas para inspirarnos en diferentes peinados según la ocasión.

Recogidos sofisticados

Lo primero de todo es decidir si quieres llevar el pelo recogido, semirecogido o suelto. Como ya hemos dicho, eso dependerá de tu vestido. Si optas por la opción primera, las últimas tendencias apuestan por los moños despeinados. Y también por las trenzas, que se llevan en todas sus variantes. Si tu vestido es de corte romántico, el peinado de Elsa Pataky o el de Jessica Alba serán perfectos.

Elsa Pataky
Jessica Alba


Si vas a llevar un look más serio y formal, opta por los recogidos más elaborados, con los que estarás muy elegante. El de Mischa Barton es un buen ejemplo de sofisticación y resulta muy fácil de hacer. El de Penélope Cruz estilo años 50 también es sinónimo de elegancia.

Mischa Barton
Penélope Cruz


Semirecogidos sencillos

Si optas por un semirecogido, tendrás multitud de variantes para elegir. Si tienes el pelo largo y semi ondulado como Angelina Jolie, será el peinado que más te favorezca, así que toma nota de sus looks y elige uno de ellos. El de Paula Echevarría también es muy favorecedor y sencillo: pelo con ondas y flequillo a un lado. 

Angelina Jolie
Paula Echevarría



Atrévete con el pelo suelto

Pero la opción de llevar el pelo suelto también puede ser muy elegante. Dale un toque diferente y chic colocándote un broche, que está muy de moda, o haciéndote una trenza. Los looks de Jennifer Aniston, Scarlett Johansson o Eva Longoria son perfectos para ir de boda.

Jennifer Aniston
Scarlett Johansson
Eva Longoria


Agradecimientos: Cien por cien guapa, quinceaneras.com, haircut-ideas.info, jenniferanistonhairstyle.net, Complementos Moda, new-hairstyle.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados

Peinados de bodas para invitadas

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro día a día, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar ¿Qué me pondré? ¿Cómo me maquillaré? Pero la que más rondara tu cabeza será ¿Cómo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la ...

moda y belleza para bodas color block color block invitadas boda ...

Color block para invitadas

El color block es una de las principales tendencias de este verano. La ropa y los complementos se han llenado de color, dejando atrás los negros, grises y marrones propios del frío invierno. Morado, verde, rosa, amarillo... cualquier color fuerte está permitido, y además, las más atrevidas y arriesgadas, tienen la opción de mezclar diferentes tonos en un solo look. Así que, si este verano tienes ...

bodas románticas bodas vintage peinados de novia ...

Peinados románticos

Ideas para un look mágico

Si estáis buscando un peinado de inspiración romántica, para que termine de completar el look que luciréis en vuestra boda, no os podéis perder este reportaje. En él, encontraréis idear para todos los gustos y de diversos estilos, ya sea con el cabello suelto o recogido.

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.