Melena suelta
Tienes que elegir un peinado con el que te sientas guapa y cómoda. Muchas novias optan por llevar el pelo suelto y lleno de ondas favorecedoras. Así es como se sienten guapas día a día y así es como quieren ir en su boda. Raya a un lado o con flequillo, el pelo suelo es uno de los peinados más sensuales.Para hacer el peinado más especial, puedes ponerte un tocado o un accesorio bonito, como esta diadema. Ahora también, se está poniendo mucho de moda las cadenas en pelo, o si celebras la boda al aire libre o quieres un toque romántico, no dudes en ponerte flores en el pelo.
Recogidos para novias
Si quieres sentirte muy cómoda, lo mejor es que te hagas un recogido. Hay tantos tipos, que es fácil encontrar uno que vaya con tu personalidad. Los moños bajos son los más elegantes y puedes lucir la espalda de tu vestido. Pero si no te convencen, siempre puedes hacerte un moño alto o de bailarina que intensifican la expresión dulce de la cara.¿No te gusta ir repeinada? Eso no es un problema, hay moños desechos igual de bonitos. Estos de inspiración griega son perfectos para una novia. Suelta mechones por la cara para estar más sexy. También, puedes optar por recogidos con volumen y ondas muy estilosos.
Trenzas y coletas
Si te gusta el estilo boho chic, las trenzas son lo tuyo. Da igual cómo las lleves, existen mil posibilidades; moño, semirecogido, pelo suelto, trenza a un lado,... Son ideales para las novias más desenfadadas. Los recogidos con trenzas que os mostramos aquí, son perfectos para un look aniñado.Por último, os enseñamos las coletas para novias. Las coletas bajas dan un toque más sofisticado, mientras que las coletas altas son para un look más fresco. Pueden ser lisas, con ondas, con un lazo, incluso con una tiara. Son el peinado perfecto para ir cómoda y peinada todo el día.
Agradecimientos imágenes: Aire Barcelona; Alma Novias; St. Patrick; Cabotine; Galia Lahav; Jordi Dalmau; Julie Vino; La sposa; Pronovias; Rosa Clará; Yolan Cris.