comunidades

2 vídeos sobre cómo hacer ondas con la plancha

Dentro de poco tengo la primera boda de la temporada. Como ya tengo el pelo, como digo, yo 'razonablemente largo' he estado mirando los vídeos con los que contamos en el canal de Belleza de facilisimo en Youtube. La verdad es que hay muchísimos y he logrado dar con lo que quiero: un peinado actual, sencillo, elegante, pero fresco y natural. Ondas de sirena o esculpidas.

                                       


Para que os hagáis una idea, es un peinado muy, muy, socorrido entre las celebrities...suele llevarse bien con la raya al lado, bien con la raya en medio. Lo suyo es marcar muy bien el maquillaje, porque el peinado en sí es ultra natural, y recuerda mucho a las ondas californianas tan de moda, pero eso sí, con un toque mucho más cuidado y 'chic'.

                                                              
Imagen 0


Además, podemos fijarlo mejor con un poquito de laca, si tendemos a que el cabello enseguida vuelva a su forma natural. Yo por ejemplo, que lo tengo muy fino y con tendencia a engrasarse, pienso utilizar productos como sérum, y un poco de mascarilla apta para pelo graso, sobre todo en las puntas, antes de 'ponerme al lio', jejeje.

Si tenéis dudas sobre qué tipo de cabello tenéis, en el canal de belleza de facilisimo, os las resolverán. Os dejo, sin más, con el vídeo tutorial de Hacer ondas de sirena con la plancha

Por otro lado, estoy pensando que si me animo, igual me hago el mismo peinado, pero de manera más elaborada que la primera. Así, marcando más cada mechón de pelo con las planchas, conseguiré un efecto más duradero...Tengo que pensármelo!!

Si deseáis, un parecido efecto, algo más elaborado y de resultado más 'elegante' que el primero, aquí tenéis otro vídeo tutorial en el que se enseña a hacer las ondas de toda la vida, mucho más marcadas.

                                      


Vosotras elegís ¡yo también dudo entre uno y otro!

Foto. mujer.es.msn.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos