Me encantaría preguntaros si realmente os gusta esta sección de vídeos, porque he estado tentada a dejarla y algún amigo me ha dicho que no, que está guay; pero claro, los amigos me leen por amistad, no porque les interese el mundo de las bodas. Sin embargo, no puedo preguntaroslo porque aún no tengo muchas visitas verdaderas, de esas que me leen porque realmente están buscando inspiración para su boda. Así que de momento yo voy a seguir, a ver qué pasa. Y si da la casualidad de que tú que has caído en este post por arte de magia porque te vas a casar y te gusta mi bloguito, te pregunto: ¿te gusta esta sección de los sábados? ¿te resulta inspiradora?
En fin, que hacía tiempo que no venía con mis problemas mundanos habituales, y ya echaba de menos daros un poco la brasilla, jeje.
Bueno, hoy comparto con vosotros un Save the Date de Ensu. Que por cierto, me pasó una cosa muy graciosa con ellos. Resulta que los he descubierto hace unos meses porque a mi maridito le gusta esto de la edición de vídeo y un día me encontré con uno en el que explicaban cómo era su forma de trabajar en una boda. Está genial, se lo pasé a Edu y se quedó encantado. Luego investigué un poco y leí su historia, porque me encanta ver cómo han empezado las empresas que se dedican a algo que me interesa, en este caso a Edu y tienen una historia muy entrañable.
En fin, pues resulta que hace unas semanas, en uno de los sábados publiqué un vídeo super divertido de Fandi y como es habitual, compartí la entrada en las redes sociales. Y me dije Venga, como les sigo en Twitter, voy a etiquetarlos. Total, que no sé en qué estaría pensando que etiqueté a Ensu. Ellos me respondieron que el vídeo no era suyo y yo me morí de la vergüenza. Lo sé, es una soberana chorrada, pero para una personita que está empezando en el mundo de los blogs de bodas como yo, esto es algo muy grande. Así que, nada, borré el tweet y a otra cosa mariposa. A ver si cuando comparta hoy tengo más suerte.
Bueno, ¿qué decía de daros la brasilla con mis chorradas? Pues toma, dos tazas. Sorry!
A lo que iba, un Save the Date, sabéis lo que es, ¿no? Bueno, para el que no lo sepa, es como una pre-invitación, algo que se manda a los invitados de tu boda casi cuando te acabas de prometer para anunciar simplemente el día que habéis elegido y así ya se guardan ese día para vosotros. Más adelante, se envía una invitación con todos los datos del gran acontecimiento.
Como hay que ser originales en esta vida y, especialmente, en las bodas; está la opción de hacerlo con un vídeo. ¿Por qué? Pues así es más divertido (según el vídeo que se haga, claro está), y así nos vamos acostumbrando a movernos delante de las cámaras mucho antes del día de la boda, conocemos a quien nos va a grabar, contamos un poco nuestra historia o nos montamos una película, y en definitiva tenemos un recuerdo más de la época en la que nos casamos.
Y hoy os traigo un Save the Date muy chulo que me recuerda mucho al que hicimos nosotros. Efectivamente, nosotros también caímos en la tentación, pero ya os lo enseñaré el año que viene (por si no lo captáis, lo único que intento es crear expectación).
En el vídeo vemos cómo es el día a día de esta pareja casadera, que también nos mola mucho porque a todos nos puede eso de meternos a olisquear en las casas y vidas ajenas, ¿verdad? Pues hala, a darle al play y disfrutar de la vida de Patu y Nacho.
Me quedo con ese juego de cambiar "un día de nuestra vida" por "el día de nuestra vida". Además, que eso de enseñar a los inivtados el lugar donde se van a casar también es una idea muy buena. Olé al que se le haya ocurrido.
Un beso y nos leemos el lunes. Mua