Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Pasarela Cibeles Novias 2012

Del 5 al 8 de mayo ha tenido lugar la Pasarela Cibeles Novias, en la que cada año se muestran las propuestas de los diseñadores españoles más importantes de la moda nupcial. La próxima temporada 2012 podremos ver diferentes estilos de novia: romántica, vanguardista, clásica... Y es que hemos disfrutado de una pasarela de lo más variada, con vestidos para todos los gustos.

Ana Torres, Hannibal Laguna, Miguel Suay, Paula del Vas y Devota & Lomba han sido algunos de los diseñadores que durante estos tres días nos han mostrado sus más novedosos diseños, los cuales vestirán a las mujeres que pasen por el altar el próximo año.

A continuación te muestro un pequeño resumen de lo que hemos podido ver en la famosa pasarela nupcial.

Ana Torres apuesta por una novia tradicional, con el tejido de encaje como protagonista. Sin embargo, también podemos encontrar diseños mucho más vanguardistas y atrevidos, para las novias más modernas. Tampoco faltan los vestidos de estilo flamenco.

                                        
Imagen 0
Imagen 1


Hannibal Laguna nos presenta para la temporada 2012 una novia sofisticada y muy femenina. Escotes palabra de honor, cinturas muy marcadas, asimetrías y faldas de gran volumen son los principales elementos de sus nuevos diseños.

                                         
Imagen 2
Imagen 3

    
El vanguardismo viene de la mano de Miguel Suay. Algunos de sus diseños son extremadamente sencillos, trasladando el minimalismo a la moda nupcial. Otros son de estilo japonés, con algunos detalles orientales.

                                         
Imagen 4
Imagen 5


El estilo griego y los aires románticos componen la colección de Paula del Vas. Podemos ver una novia sencilla y muy natural, que huye de lo recargado.

                                          
Imagen 6
Imagen 7


Por último, Devota & Lomba opta por faldas espectaculares, logrando un estilo principesco con el que la novia se sentirá muy especial en su día.

                                           
Imagen 8
Imagen 9


¿Qué os ha parecido esta nueva edición de Cibeles Novias? ¿Cuál de estos diseños os gusta más?

Fotos: Vogue
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...

Colección para novias 2012 de Vicky Martín Berrocal

Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?

moda y belleza para bodas bailarinas novias manoletinas novias ...

Bailarinas para novias

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas. En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zap ...

moda y belleza para bodas pepe botella vestidos invitadas pepe botella ...

Vestidos para invitadas de Pepe Botella

Elegir qué vestido vamos a llevar a una boda no siempre es tarea fácil. Buscamos estar guapas y elegantes, pero por supuesto, sin eclipsar a la novia, quien es la auténtica protagonista. En alguna ocasión os hemos mostrado los preciosos diseños de vestidos de novia de Pepe Botella. Sin embargo, no podemos dejar de lado su colección para invitadas, la cual, nada tiene que envidiar a la de moda nupc ...