Organiza tu boda desde el ¡Sí, quiero!


Muchas parejas que se interesan por nuestros servicios nos preguntan por donde tienen que empezar a organizar su boda. Están perdidas en un mar de  dudas y los nervios empiezan a aflorar. Los preparativos para el gran día también hay que disfrutarlos, por lo tanto vamos a ayudaros a que eso sea posible.

Cread una carpeta en vuestro ordenador sobre la boda.
(Tenéis que tener las sub-carpetas muy bien organizadas, a fin de que os sean de utilidad. Por ejemplo: Inspiración, Proveedores, Decoración…)

Comprad un archivador con separadores para todo el papeleo.
(Podéis dividir los diferentes apartados por colores. )

Creednos cuando os decimos que las necesitareis. Todos los papeles que recopilareis sobre publicidad, contratos o facturas tienen que estar organizados y seguros. Nunca se sabe si en un futuro los podréis necesitar.

¿Dónde buscar inspiración para crear una boda que hable de vosotros?

Tenéis infinidad de inspiración en el mundo virtual. Los blogs, las redes sociales o webs de profesionales cuentan con lo último en tendencias de boda.

Una App imprescindible en vuestro dispositivo será Pinterest. Os ayudará a elegir vuestra paleta de colores, los bodegones que queréis que estén presentes en vuestro día o el estilo que queréis marcar en vuestra boda.

Link a nuestro perfil de Pinterest

También encontrareis mucha inspiración en revistas de bodas y porque no, en las de decoración. A nosotros nos encanta ojearlas en la terraza tomando un café y debatiendo sobre aspectos como los materiales o las composiciones.

bodas de caramelo revista
Fotografía Clover

A partir de aquí os aconsejamos que os leáis nuestra entrada que habla de cómo crear un cronograma de boda. Os será de mucha utilidad para guiaros con los preparativos para la vuestra.

Os dejamos aquí el enlace al post – Cronología para tu boda

La entrada Organiza tu boda desde el ¡Sí, quiero! aparece primero en Bodas de Caramelo.

Fuente: este post proviene de Bodas de Caramelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ultima colección del diseñador Jordi Anguera inspira mil historias de amor. La primera que os queremos mostrar, es la de una novia sofisticada que da el si quiero entre los elaborados tapices y las ...

Retomamos el Blog Hemos decidido retomar nuestro blog en el momento de más trabajo. Con bodas a la vista, eventos, nuevas inspiraciones y un sin fin de cosas más, nos sentamos de nuevo frente al orden ...

El primer workshop de estilismo para novias. El proyecto se conoce con el nombre de La Novia Perfecta y es el primer workshop para novias que reúne en un mismo espacio una masterclass de maquillaje, p ...

Recomendamos