Hace un año, justo por estas fechas, Sonia y Cristina de Mi Boda Rocks organizaban en Madrid el primer Mi Boda Rocks Experience, un evento para novias molonas que consiguió congregar a un montón de parejas deseosas de encontrar cosas diferentes y en el que no dudamos en participar con un reto en mente: preparar una mesa original para participar en un concurso de Wedding Planners. En esa ocasión, fue una mesa otoñal (aquí), y la verdad es que gustó mucho, así que nos fuimos muy satisfechas del evento. Más cuando, meses después, hacíamos recuento y nos habían salido varias bodas gracias a ese día.
Un año después, podemos decir orgullosas que hemos vuelto a participar. Ésta vez, con más tiempo de margen, nuevas ideas y con la ayuda de un proveedor clave para dar forma al concepto: Memorias del Ayer, una empresa de alquiler y venta de mobiliario vintage con la que ya hemos colaborado en alguna ocasión y que no dudó en prestarnos sus maravillosos muebles para recrear una mesa a la que titulamos "Romantic-Forest". Esta fue su presentación en sociedad:
"Presentamos una mesa que evoca los cuentos de Caperucita y el Lobo, Blancanieves y los Siete Enanitos o Hansel y Gretel, esos cuentos en los que el bosque se convierte en protagonista, con todos sus elementos y su magia. Romanticismo, frescura y naturaleza se entremezclan para dar con un nuevo concepto que creemos ganará muchos adeptos en 2015. Queremos jugar nuevamente con elementos naturales, colores pastel, telas de encaje y madera, mucha madera. Para que los novios del próximo año reciban un soplo de aire fresco y puedan soñar con una boda de cuento de hadas".
Os dejamos con las fotos. Esperamos que os gusten y os enamoren a partes iguales como sucedió con muchas de las parejas, bloggers y curiosos que se dejaron caer en Mi Boda Rocks Experience. Nosotras no podemos más que daros las gracias a todos los que habéis hablado de ella estos días.
Fotografía: Presume de Boda
Idea original y decoración: Presume de Boda
Mobiliario: Memorias de ayer