Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MI BODA ROCKS EXPERIENCE

Buenos días de lunes!
 
Para los que aun no lo sepan...
 


 
El próximo 20 de Octubre se celebrará en Madrid, en el hotel HUSA PRINCESA**** la reunión de novias más molona del año,  MI BODA ROCKS EXPERIENCE.
 


 
Un evento organizado por Sonia de Mi boda gratis y Cris de La boda de Cloe, las creadoras de la revista Mi Boda Rocks.
 
Una reunión donde las novias podrán conocer a un montón de proveedores que mostrarán su trabajo y todos reunidos en un mismo lugar, el hotel Husa Princesa****.
 
Una reunión en la que se impartirán talleres y se realizaran sorteos para todos los novios que asistan.
 
Una reunión en la que 8 wedding planners competirán por mostrarnos su trabajo montando una mesa de boda, que las novias valorarán al final de evento.
 
Una reunión en la que habrá muchas sorpresas y premios para los asistentes.
 

¡Una reunión a la que tienes que asistir!

 
Así que si eres una novia molona no te puedes perder esta reunión, ya que sólo por asistir recibirás tu  carnet de novia molona.
 
Y para ello, solo tienes que enviar un mail a experience@mibodarocks.com.
¡¡No esperes más que sólo quedan 20 días!!



Peeeero..... No solo eso....
 
Con motivo de esta Reunión de Novias a las que las blogger de bodas no podíamos faltar se ha creado el Wedding Blogger Meeting, una reunión de blogger en la que podremos conocernos y descubrir muchísimo trucos para seguir creciendo como bloggers.
 
Tenemos un ajustado timing, desde el sábado a las 11:00 donde entre otras cosas por fin pondremos cara a todas esas bloggers relacionadas con el mundo bodil.
 
A continuación tendremos el placer de conocer de primera mano todos los maravillosos productos que nos ofrecen las empresas mas punteras en lo relacionado al día B.
 
A las 14:00 el Hotel Husa Princesa **** nos hará disfrutar de un coctel de boda, que seguro que estará riquísimo y posteriormente nos guiara por sus instalaciones.
 
Y como esto no solo es una reunión para descubrir productos, a las asistentes nos enseñarán como podemos sacarle el mayor partido a nuestro blog. De la manos de El Perro de Papel nos impartirán un curso de como optimizar y promocionar nuestro blog.



Todo esto y mucho más (Sorpresas y sorteos...) nos esperan a sólo 15 bloggers (Y yo soy una de ellas, yupiii)

Desde aquí quiero agradecer a Mi boda Rocks y al Hotel Husa Princesa**** la oportunidad que nos han dado, estoy segura que lo pasaremos genial.

Un beso,


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos