Así que, mejor para mi, ya que es un tema que me encanta, y del que no escribía por no repetir.
Los que me conocéis ya sabréis que soy muy fan de los tatuajes y habréis visto por mis redes sociales, alguno de los que llevo.
Como yo, muchísimas chicas más. Y como ya sabréis, apuesto totalmente por este tipo de novias.
Antes, siempre estaba la típica pregunta cuando llegaba la boda ¿Te vas a tapar el tatuaje?.
La verdad que es una pregunta que nunca he entendido.
Los tatuajes forman parte de uno mismo, y ya suficiente tenemos con tener que taparlos en muchos trabajos, como para tener que taparlos también el día de la boda. ¿No te van a acompañar toda la vida? ¿Pues por que no lo van a hacer en tu gran día?
Los tatuajes demuestran una parte de la personalidad de cada uno, de sus recuerdos, sus vivencias…son muchas veces una historia contada en tinta y sobre la piel.
Se que hay chicas que prefieren taparlos, pero sinceramente, ¿Os habeis parado a mirar por un momento, lo espectacular que es una novia con tatuajes?
Digo lo mismo de siempre, las novias
Deben ir como realmente les apetezca y como son en realidad.
La verdad que me empiezan a hartar las frases de “el maquillaje tiene que ser natural, eres una novia” o “las uñas oscuras no, eres una novia” y así en todo…
¡Señoras! (Y digo señoras, por que por desgracia, siempre es así…) estamos en pleno siglo 21, es hora de avanzar.
Las tradiciones están hechas para romperlas, las novias tienen que tener personalidad y no dejarse influir por lo que dirán los demás.
Imágenes: Vía Pinterest
La creencia de que el día de tu boda debes ir diferente, no se quien la impuso.
Es un día especial, si, pero no deja de ser un día mas en un tu vida, no carnaval…así que lo lógico es ir como eres en realidad.¿No creéis?
¿Vosotras también apostáis por las novias con tatuajes?