Si pensamos en el atuendo que caracteriza a una novia, después del vestido, lo primero que se nos viene en mente es una larga cola, que cubre desde su pelo hasta varios metros por el suelo. Este elemento tradicional tiene diversos significados, según el momento.
La cola comenzó a utilizarse en la época medieval. Según se relata, era frecuente que las novias fuesen raptadas el día de su boda. Por eso, la cola de la novia tenía un fin esencialmente práctico: ir barriendo sus huellas, para que no fuese perseguida.
Actualmente, no todas las novias eligen utilizarla. Muchas mujeres, en especial quienes se casan en templos no ortodoxos, eligen llevar su cabeza descubierta. Algunas novias también consideran que la cola es un elemento incómodo. Sin embargo, aquellas que elijan usarla se asegurarán dos cosas: continuar con una larga tradición… ¡y tener un aspecto majestuoso!
Los vestidos de novia con cola larga son siempre una opción perfecta para aquellas novias que quieren decantarte por lucir un look romántico. Todas aquellas mujeres que desean sentirse como verdaderas princesas tienen en este tipo de trajes el diseño perfecto.
Una de las tendencias para 2015 son, sin duda, los clásicos vestidos de novia con cola. A continuación, repasamos aquellos diseños más tradicionales y aquellos otros más modernos.
Larticolo NUEVAS TENDENCIAS DE VESTIDOS DE BODA CON LA COLA LARGA sembra essere il primo su Sposamore blog ,Las novias se casan,Blog Matrimonio.