Blog de besosdechocyfre Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NUEVA SECCIÓN

NOVIAS CON GUANTES







Hola!!




¿Qué tal? 

Hoy comienzo una nueva sección en el blog que espero que os guste y os ayude aquellas que tengais pensado casaros en breves o más adelante. 




Cada vez hay bodas más sorprendentes que se salen de las típicas clásicas. De vez en cuando os enseñaré trucos, consejos, inspiraciones, detalles con los que personalizar vuestra propia boda. 




Un complemento propio de las estaciones de frío son los guantes, pero cada vez son más las novias que apuestan por este complemento en la primavera e incluso verano dándole un aire vintage a nuestro look.




Hay diferentes tipos, desde los largos hasta el codo, hasta los cortitos hasta la muñeca, de raso, encaje, licra, ganchillo, tul e incluso de colores. 

En cuanto al protocolo, si optas por llevarlos es  obligatorio tenerlos puestos durante toda la ceremonia, quitándolos a la hora de recibir el anillo, así como para saludar a familiares y amigos.




¿Eres o te gustaría ser una novia atrevida? 




Espero que os gustase




Besitos y feliz día **




Gracias por vuestros comentarios y visitas




------------------------------------------------------

Hi!

How are you?

Today I begin a new section on the blog I hope you like it and will help those of you with short married in thought or later. 

More and more amazing weddings that are out of the typical classic. Occasionally I will teach you tricks, tips , inspirations , details that personalize your own wedding.

An own add cold seasons are the gloves, but more and more brides opt for this add in the spring and summer even giving it a vintage feel to our look .

There are different types, from the long to the elbow , to the wrist cortitos up , satin , lace, lycra , crochet , tulle and even colors.

As for the protocol, if you choose to take them places is mandatory throughout the ceremony, removing them when receiving the ring, and to greet family and friends.

Are you or do you like to be a daring bride ?

I hope you liked

Kisses and happy day **


Thanks for your comments and visits












PD: No os olvideis del sorteo gracias a la web Dressale, en el que podeis ganar un vestido valorado en $200. Toda la información la teneis (aquí). Apuntaros!!


PS: Do not forget to thank the draw Dressale the web, where you can win a dress valued at $ 200. All information you have it (here). FREE list!





Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre


Tagbrand: besosdechocolateyfresa

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escote tirolés

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Safe Sea Ecofriendly

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Vestido bluson

En el outfit de hoy me decanto por un total look en blanco compuesto por vestido que le di una segunda vida a modo de blusón. Las prendas tienen muchas posibilidades en función de la personalidad y d ...

Recomendamos

Relacionado

bodas curiosidades weddings

LA TARTA

LA TARTA EN LAS BODAS Hola!! ¿Qué tal? Ya estamos a Viernes!!! La tarta nupcial, es el postre tradicional de una boda. Su historia comienza en la época medieval, hechas a base de harina (símbolo de la fertilidad). En la época romana a base de harina y sal elaboraban pasteles, donde el novio comía una porción y rompía lo quedaba encima de la novia (decían que era símbolo de fortuna y bendición ...

moda complementos stradivarius ...

EL traje del novio

Hola!! ¿Qué tal? En las bodas las protagonistas siempre son las novias, pero los novios también tienen un papel muy importante en la boda y deben ir impecables. Hay novios que se decantan por el típico traje, van sobre seguro, pero otros son más atrevidos usando el esmoquin, frac o chaqué. El esmoquin es utilizado para fiestas siempre de tarde. Su origen viene por que eran las chaquetas que los ho ...

bodas curiosidades wedding planner ...

Libro de firmas

Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Uno de los detalles más bonitos y que queda para el recuerdo de los novios, son los libros de firmas, aquellos en los que invitados pueden plasmar los mejores deseos y palabras para los recién casados. Los hay desde más tradicionales a ideas más modernas y originales. Rompecabezas (con una imagen de los novios recortada en forma de puzzle para que cada invitado ...