comunidades

Libro de firmas

Imagen 0


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Uno de los detalles más bonitos y que queda para el recuerdo de los novios, son los libros de firmas, aquellos en los que invitados pueden plasmar los mejores deseos y palabras para los recién casados. 

Los hay desde más tradicionales a ideas más modernas y originales. 

Rompecabezas (con una imagen de los novios recortada en forma de puzzle para que cada invitado tenga una pieza en la que escribir, al final se construye y se enmarca para tener de recuerdo). Árbol de huellas (con forma de árbol, en cada una de las ramas los invitados junto con almohadillas de colores plasmarán sus huellas y dedicatorias). Algo más tradicional en el que junto a una cámara Polaroid los invitados puedan sacar fotos y pegarlas en el album junto a unas palabras.

Piedras de los deseos, elementos decorativos como vinilos, globo terráqueo, árbol de los deseos pueden ser otras alternativas.

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Espero que os guste, Feliz día **
 

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Hello there! How was your weekend? One of the most beautiful details and the memory remaining for grooms, are the books of firms, those in which guests can translate words and best wishes to the newlyweds. 

They range from traditional to modern and original ideas. 

Puzzles (with a picture of the bride and groom cut shaped puzzle so that every guest has a piece in which writing, the end is constructed and framed to have memory). Fingerprint Tree (tree shaped, in each of the branches guests with colorful pillows plasmarán their tracks and dedications). Something more traditional in that along with a Polaroid camera guests can take photographs and paste them into the album with a few words. 

Stones desires, decorative items like vinyl records, globe, wishing tree may be other alternatives. 

Thanks for your comments and views, I hope you like it, happy day **

 

Imagen 0


 Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre


 Tagbrand: besosdechocolateyfresa

 

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos