comunidades

Novias bohemias

El estilo bohemio esta cada vez más demandado por las novias jóvenes y activas, a las que les gusta sentirse libres y muy cómodas el día de su boda. Esto se debe a que son diseños sencillos, sin volúmenes y con mucha caída, que permiten moverse sin dificultad y son perfectos para enlaces más informales.

Además, suelen ser bastante favorecedores tanto para chicas delgadas como rellenitas. Podríamos incluir en este grupo los vestidos ibicencos, con motivos florales, plisados y cortes rectos. Aquí os dejo una selección para que podáis inspiraros.

Rosa Clará introduce el toque de glamour con un poco de pedrería. Encontramos palabras de honor con o sin tirantes, faldas plisadas de seda e, incluso, crochet en diseños realmente fantásticos.

Imagen 2
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 3


Oscar de la Renta piensa en novias más atrevidas con un modelo estilo túnica transparente. Para las sencillas posee diseños más recatados, sin apenas adornos, y para las románticas se decanta por el encaje y las puntillas.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


En The Vintage Wedding Dress observamos escotes en V pero discreto, con superposición de encajes, y mangas que se pueden quitar y poner, en función del gusto de la novia.

Imagen 7
Imagen 8


¿Qué os parece este estilo?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Vestidos de Damas de Honor baratos blog ...

Sposamore y YolanCris: Vestidos de novias boho chic…

Los vestidos de novia hippies están causando sensación entre las novias modernas, vintage y transgresoras y son tan románticos como femeninos. Hoy  te contaremos sobre los vestidos de novia hippie chic más lindos de todos! La clave de estos diseños son los cortes rectos, los tejidos con movimiento que nos permitan movernos libremente, las telas delicadas y finas, así como el encaje o el cochet, y ...