A lo largo de esta semana os he ido contando cositas de Novias 2.0, empecé contando dónde llevamos a cabo el evento, como ya sabéis fue en Casa Bernabé, lo podéis leer aquí, unos días después os conté el delicioso menú que Bardana Catering preparó para nosotros, aquí. Y hoy os voy a contar cómo fue la "sesión de belleza" que tuvimos.
Al ser un fin de semana, es decir, dos días, tuvimos cada día a una profesional del maquillaje con nosotras, el sábado nos pusimos en manos de Amalia Climent. Ese día fui yo la primera en maquillarme y os tengo que decir que lo disfruté mucho, a parte de la delicadeza de Amalia a la hora de maquillar, me sentía muy a gusto con ella y sus brochas, se nota que es una profesional y que cuida mucho cada detalle para que el maquillaje quede perfecto.
Mi maquillaje para la ocasión era el de una novia natural, con tonos claros y cálidos. Me recordó mucho al que llevé el día de la boda.
Aunque a mi ya me maquillaron para el día de la boda, para el post-boda y demás, me hizo mucha ilusión que me volvieran a maquillar de novia y más siendo una sesión de fotos tan especial.
El domingo fue Ana Albiol de Nars la encargada de maquillar a las chicas, yo el domingo no pude estar, pero me han contado que lo hizo muy bien, que les gustó mucho su forma de maquillar y que es toda una profesional.
¿Qué os ha parecido el maquillaje? Pronto os enseñaré ya las fotos que Katia Dasi Fotografía nos hizo! Tengo muchas ganas de verlas y que las veáis! Recordaros que si buscáis maquilladora por Valencia, podéis contactar con Amalia o con Ana, os las recomiendo, seguro que os gustarán!
Próximamente os contaré más!
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)