En la primera reunión ya nos dijeron que su boda tenía que tener como protagonista el color naranja, un color poco habitual. Escoger un tono de naranja demasiado vivo puede resultar infantil, moderno o psicodélico... así que para las invitaciones elegimos un tono naranja tirando a ocre muy elegante que iría más acorde con el tipo de decoración de estilo vintage que quería la novia para la boda. Combinamos ese tono de naranja con un bronce mate, todo dentro de una cajita kraft rodeada de puntilla antigua (otro elemento indispensable ya que la novia es una enamorada del encaje).
Además de esta combinación de colores, añadimos algunos elementos marinos para dar el tono de la invitación, ya que Noemí + Julià viven cerca del mar en El Vendrell, estos elementos sutiles pero existentes le acabarían de dar el toque a la temática.
Tenemos muchas ganas de que llegue este sábado para enseñaros la decoración tan especial que hemos preparado para su boda, pero de momento podéis ver las invitaciones. Podéis seguirnos en las redes sociales: Instagram y Twitter con el hashtag #labodadeNJ para ver todo lo que ocurre en su boda el próximo 2 de agosto, no os lo perdáis!