Esta semana es el fin de semana de Novias con Morriña, es la semana de irme al sur, es la semana de conocer a esas bloggers majerrímas con las que llevo compartido tanto, es la semana de plasmar en vivo y en directo todo lo que hemos cocinado detrás, es LA SEMANA.
Esta semana es también la semana de vivir con el DNI caducado (madre tranquila que ya tengo cita justo, justo para irme de viaje con el DNI nuevecito!), es la semana del pueblito bueno, de los amigos del pueblo, de ver de nuevo a mi prima favorita… pero es también la semana de más horas de trabajo del año, de estar 9 horas fuera de casa y llegar con una carpeta bajo el brazo para seguir trabajando, es la semana donde la conciliación no existe. Es la semana de HAY QUE ACABAR Y ENTREGAR LA MEMORIA ANUAL DE ACTIVIDADES.
Es la semana de abandonar a mi marido desde antes de irme de viaje. Literalmente. Quierote munchu y i miss you a lot of!!!!!
Es la semana, que digo la semana… es la primera semana de mi vida que mi estómago decide cerrarse por los nervios y el estrés.¡¡¡¡Yuhuuu!!!!! Lo hemos entendido amigo, nada de abrirse y meterse menús del McDonalds como si no hubiera un mañana… No todo iba a ser malo,no…?
Es la semana de deciros ¡Hola! y ¡Adiós! a la vez, de tener en mente mil post y tiempo para ninguno (esta semana he entendido y admirado más a esa gente que programa los post!) es la semana de ¡¡¡¡¡¡¡¡qué me voy pal sur el mañana y tengo una lista enorme de cosas por hacer!!!!!!!!!!Así que esto es el ¡Hola y Adiós! de esta semana…. De momento me voy con la primera hoja de la lista bonita que adorna mi pared “Cosas pendientes por hacer, 1,2,3 responda otra vez!”
Y si este fin de semana no veis fotos mías por las redes sociales ya lo sabéis… es que no llegué viva al viernes!
Y si, comprar bragas, porque hay rituales que se repiten antes de cada viaje y comprar bragas es uno de ellos… Que no se va una de viaje con las bragas viejas que decían las abuelas, a ver si te va a pasar algo….
¡¡Nos vemos a la vuelta!!