4 tendencias bodas 2015

Viernes! Por fin viernes!! Y este fin de semana es de descanso, así que ¿cómo podía acabar la semana? Pues, he pensado que haciendo un resumen de tendencias para las bodas que quedan por delante, sobre todo para esas que tienen ya otro aire porque son en Octubre, Noviembre o incluso Diciembre.

Escotes a la espalda

Que aunque ya llevan siendo tendencia un tiempo, se van a mantener. Creo que es ahora cuando están empezando a bajar de las pasarelas y son “novias reales” las que se están atreviendo con ellos.

Vestido novia escote espalda Bodas

Dorados

Porque son cálidos, porque aportan un punto de brillo a cualquier mesa que es capaz de transformarlas, porque supone una vuelta a lo clásico, renovado por supuesto, pero clásico al fin y al cabo y por mil razones más, vamos a ver muchas toques dorados en las mesas de boda ¡Ya lo veréis!

Centro mesa dorado Decoración bodas Cádiz y Sevilla

Mesas más barrocas

Sin esas lineas minimal, sin miedo a que resulten recargadas (eso sí, con criterio, tampoco nos volvamos locos) El resultado es superefectista, no puedes dejar de mirarlas y perderte en los mil detalles diferentes: cristalerías con color, mantelerías, flores, faroles, lamparas… ¡todo tiene cabida!

Mesa boda barroca rosas

Mesa boda rosas y dorados

Destination weddings

Esas bodas, en las que los novios se lían la manta a la cabeza y deciden que se van ellos y sus invitados a hacer un bodón en cualquier lugar, desde playas perdidas en Polinesia a un castillo en la Provenza, así, sin ir más lejos. Son bodas superespeciales porque se convierten en un viaje mágico que recordarán siempre con las gentes más afines y queridas por ellos.

Destination wedding Cádiz ETC bahia

Me quedo buscando e imaginando más “bodas con alma”. ¡Feliz fin de semana a todos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Hola hola! Aquí estamos de nuevo dispuestas a enseñaros cosas bonitas en nuestro wedding blog. Menudas semanas tenemos estos días! Con la llegada de la primavera se disparan algunas citas ineludibles para todas aquellas parejas que han decidido dar el paso y ¡casarse! Y sin duda lo mejor en estos casos es comenzar a asesorarse e ir descubriendo qué tipo de boda quieren celebrar. Precisamente con ...

Con la llegada de la era tecnológica, muchos somos los que tenemos nuestros dispositivos móviles repletos de las mejores aplicaciones con el fin de facilitarnos o entretenernos la vida. Pues bien, esa vida 2.0 llega también a las bodas con aplicaciones pensadas para facilitar el difícil trabajo que supone organizar una boda y que todo esté perfecto para el gran dia.Conviértete en una novia 2.0 y c ...

Ese aura poética que envuelve a los enamorados puede trasladarse a la decoración del enlace. Así, crearemos un ambiente mágico y nuestros invitados sentirán que están en un cuento de hadas. La mejor forma de hacerlo es mediante elementos propios de la decoración vintage. ¿Queréis saber cómo?

Llega el fin de año y muchas de nosotras hacemos un recuento de lo mejor de este 2017. Lo que nos pasó. Lo que aprendimos. Lo que vimos. A aquellos que conocimos. Nos damos cuenta que estuvimos rodeadas de magia. Por duro que haya (o esté siendo) el camino, al final en la balanza, regularmente podemos contar más eventos positivos que negativos. Cómo vas tú con este recuento del 2017? En el mundo ...

Sin duda, la boda es uno de los momentos mas especiales de cualquier pareja. Es un día que tiene que ser muy memorable tanto para las parejas como para los invitados. Es el día en donde se consolidará su amor y podrán decir que vivirán justos amándose por siempre pero claro está que de eso no venimos a hablar hoy. Mas bien quiero enseñarte como puedes hacer ese dia memorable simplemente aprovechan ...

Ser wedding planner no es nada fácil, ¡pero es tan, tan, bonito! y tan tan satisfactorio, que siempre merece la pena.Aunque lo mejor de todo es cuando conocemos a una pareja como Bea y Javi, que te ponen las cosas tan fáciles. Con ellos todo ha sido disfrutar de principio a fin, hemos disfrutados juntos de idear, pensar, e inventar escenarios y momentos para que los invitados disfruten de su boda, ...

Buenas noches a todas que vais a empezar a leer mi crónica y Muchas gracias por estar aqui leyendome y espero no ser aburridiiisimaa!! por lo menos para Mí, NO LO FUÉ!! ejejjeEmpezamos por el día de antes, 24 de septiembre del 2010.AH! el día 22 ya me dieron mi vestido para que lo tuviese en casita.Bueno por fin empezamos con la cronica sobre las 10:00 de la mañana del dia 24 de septiembre fuimos ...